#17

1.1K 73 1
                                    

-¿Coca-Cola o Vino Blanco?--le preguntó él con una ceja alzada, provocativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Coca-Cola o Vino Blanco?--le preguntó él con una ceja alzada, provocativo.

Recibió un leve empujón en el hombro por ella.

-Ya, ya sé.--dijo riéndose, apagaron las luces, y fueron alumbrados por la luz del televisor, de la película.

¿Podría pasar algo más aquél día lluvioso, o no?

Hablaron sobre la película, hasta se rieron no más pudieron. Comieron de la pizza entre charlas. Un buen día de películas, basta que llegó la tarde, la chica pagó la comida, comieron esta vez algo de Bibimbap juntos, eran aproximadamente las nueve y media de la noche. Sonaban los cubiertos al chocar. La televisión sonar. La humedad del dia lluvioso hacer más efecto en el ambiente. Había pasado la lluvia hace horas. Pero se estaban acumulando nubes nuevamente. ¡Qué día lluvioso aquél!

-¿Y.. te gusta el Bibimbap?--le pregunta él.

-Si un poco, pero me gusta.--le dijo, le sonrió.

-Pronto comeremos más comidas del acá. Mientras quiero comer más comidas de Latinoamérica.

-Haré lo que pueda, Tajie.--le dijo sonriendo.

Ambos terminaron de comer, recogieron la mesa, fueron a lavar los platos, sus manos rozaban en el proceso de lavarlos. Se sonreían al rozarse hasta los dedos.

¿Aquello era lindo para ustedes.. cómo lo es para mí?

Hicieron una bebida. Iban hacer una bebida helada, de fresa con hielo. Mientras lo hacían no faltaban los errores, cómo derramar algo, ó pasarse cómo chocar entre ellos mismos al agarrar las cosas.

-Son tan exquisitas las fresas, un manjar.--dijo él comiéndose una y lamiendo sus labios con ferocidad. Se miraron, ella bajó la mirada para seguir haciendo la bebida.

TaeHyung le miró de arriba a abajo, era inevitable no verla, estaba comiendo algo más viendo algo que le hacían querer.. ¡abrazar! ¿una fresa se puede abrazar? simplemente, quería abrazar a su mejor amiga con fuerza y comerse la fresa con gusto.

-Y con chocolate, riquísimo TaeHyung.--le dijo a él, le brillaron los ojos al chico.

-Ahg, tienes razón, riquísima esa combinación, es más, en una cita son per-perfectas.--dijo bajando la voz mientras decía la oración, pues miraron lo que hacían más el comentario. ¿Era una cita silenciosa aquella? entonces, bajaron la cabeza, siguiendo en lo suyo cada uno, hasta terminar la bebida finalmente.

Se la llevaron a la habitación.

Habían apagado la luz de la sala, la de la cocina y también la televisión, se fueron a la habitación del hombre, chico, que había allí, TaeHyung.

En aquella habitación, vieron televisión, películas, más cómodos, luego, cada quién se fue a bañar en sus respectivas habitaciones. Cada uno se puso una pijama para estar cómodos y abrigados.

Ella ordenaba sus cosas en la habitación, su mejor amigo tocó la puerta abierta. Cassie lo miró, le sonrió, dándole el entendimiento de que podía pasar dentro de la habitación.

-Quiero hacerte una pregunta, Cassie. ¿Hablamos en mi habitación o en la tuya?

¿Qué preguntaría?

¿Qué crees?

Ella se puso un poco nerviosa.

-En tu habitación, mejor.

Cassie apagó la luz de su propia habitación. Siguió a su mejor amigo. Él inesperadamente cerró al puerta, ella lo notó, pero no sé percató que él puso seguro.

-Vamos a la cama, se estará más cómodo ahí.

Tembló de nervios la chica.

Estaba raro todo aquello.

-Bueno, ahora sí, dime.

Ella estaba sentada encima de la cama, en forma de sus piernas en mariposa, pegada a la pared, TaeHyung en medio un poco de la cama, su espalda contra el respaldo de la cama. Flexionó un poco sus piernas, la miró a los ojos, se miraron.

-¿Cuál es tu tipo ideal? tú mejor amigo debe saberlo, ¿no?

Mí tipo ideal es igual a tí, ¿puedes entender eso?

Ella quería decirle.

Pero a la vez, no.

-Bueno, pero.. ¿por qué la pregunta?--le pregunta ella mientras juega con la sábana.

-Es curiosidad, ya sabes, soy bastante curioso.

Le sonrió mostrando un poco su linda dentadura.

-Pues sinceramente mí tipo ideal es igual a tí.--le soltó de una, y cambió rápidamente la mirada, mirando la película.

Él suspiró jugando también con la sábana, la cosa era que, también ella era su tipo ideal. No sabía que hacer en ese entonces, ¿seguiría preguntando? tenía en mente un par de preguntas más, no sabía dónde mirar, cómo actuar, sin que ella se pusiera más nerviosa, se mojó los labios, haría más preguntas, sería una noche.. algo activa.

A ESCONDIDAS | KTH [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora