Un apuesto hombre de cabello alborotado se encontraba platicando por celular mientras una señora le recibía un paquete.
Firme aquí, decía Gokú entregándole una hoja y bolígrafo a la mujer.
¿Qué dices?, escucho el apuesto hombre.
Estoy hablando con una señora amigo, decía Gokú.
Ya está joven, respondió la mujer.
Bien, es todo, con su permiso, dijo Gokú.
Gracias apuesto jovencito, respondió la mujer, haciendo sonreír al joven de cabello alborotado.
Amigo, amigo, escucho Gokú.
¡Disculpa Krilín¡ estaba haciendo una entrega, dijo Gokú.
No te preocupes, solo te decía que ya vamos por Gohan, respondía el calvo a través de la línea telefónica.
Bien, ya no tengo más entregas, voy a hacer mi reporte a la empresa y voy con Milk, respondió Gokú.
Bien amigo, escucho el apuesto joven de cabello alborotado.
Tiempo después: "Casa Ox"
Una pelinegra miraba intrigada a una rubia de cabello corto y a un calvo.
Pero no comprendo, ¿Por qué se llevaran a pasear a Gohan si no es su cumpleaños?, decía Milk.
Porque Gokú necesita hablar contigo, él nos dijo que hoy vendría a verte pues necesitar platicar contigo de un tema algo delicado y para ello ambos necesitan privacidad, respondió Krilín, con la mayor calma posible.
¿Privacidad?, ¿tema delicado?, dijo Milk.
Si, Milk, no te preocupes por nada, ya sabes que nosotros cuidaremos muy bien de Gohan como si fuera un hijo nuestro, él de hecho se divertirá mucho con Marrón en el parque al que los llevaremos, tú no te preocupes por nada amiga solo escucha a Gokú con calma, ¡por favor¡ decía la rubia intrigando con su actitud a la pelinegra.
¿Escucharlo con alma?, decía Milk, enarcando una ceja.
Si Milk, con mucha calma, acoto Krilín.
No comprendo, ¿a qué se refieren con ello?, dijo Milk.
Milk, espera a que hables con Gokú, mientras tanto, voy por Gohan, ¿puedo verdad?, respondió Dieciocho.
Si, dijo Milk, haciendo una pausa para decir: Está en su habitación.
Bien, respondió la rubia, continuando su camino, al tiempo que la pelinegra poso su mirada en el calvo.
Gokú resolverá la duda que ahora tienes, solo se paciente Milk, dijo el calvo sonriendo.
Habitación de Gohan:
¿Al parque?, decía Gohan feliz.
Si, respondió Dieciocho.
¿Mami lo autorizo?, dijo Gohan con calma.
Si pequeño, si, respondió la rubia.
Entonces vamos tía, decía Gohan.
Madrina Gohan, madrina, Krilín y yo somos tus padrinos, respondía la rubia sonriendo.
Es que aveces se me olvida, por ello les digo tíos madrina, decía Gohan sonriendo.
Bueno, vamos Gohan, dijo la rubia de cabello corto.
Si, respondió un feliz Gohan.
Al poco tiempo que Dieciocho, Krilín y Gohan partieron de la casa, Gokú llego en su moto a la misma.
ESTÁS LEYENDO
"EMPECEMOS DE NUEVO"
SonstigesHay situaciones en la vida que nos impulsan a cometer errores, errores que pueden terminar marcando nuestro destino, causando dolor y poniendo barreras para ser felices, pero solo si hay verdadero amor puede llegar el perdón y la posibilidad de empe...