Un par de pelinegros que estaban vestidos de blanco junto a un hermoso niño de rostro dulce, se encontraban parados junto a una mesa, donde había una pequeña torta, tomando la foto de recuerdo.
Listo, queda, decía un calvo.
¡Gracias Krilín¡ decían unos pelinegros.
No hay nada que agradecer amigos y compadres, además el ser el fotógrafo exclusivo de su boda y plasmar mediante el lente de esta cámara este bello momento, es algo lindo, respondió el calvo.
Cierto mi Krilín, pero ahora es el momento de que los novios, se tomen la foto con sus familiares, decía una rubia de cabello cortos sonriendo.
Claro mi rubiecita hermosa, respondía el calvo, al tiempo que los pelinegros invitaban a sus familiares para la foto.
Luego de algunos minutos, las fotos familiares y con los pocos invitados presentes fueron tomadas.
Vamos a servir la comida, decía emocionada Gine.
Yo le ayude señora, respondió dulcemente la pelinegra.
No, claro que no hija, es el día de tu boda, tu disfruta de este momento con mi hijo, decía sonriendo la hermosa mujer.
Si mami, ve con papá, yo le ayuda a la abuelita a alcanzar los platos, acotaba Gohan.
Está bien, dijo Milk con una dulce sonrisa.
En tanto:
Una joven de cabello alborotado platicaba con su padre y suegro.
No hijo no, decía el padre del apuesto joven de cabello alborotado.
Es que no podemos dejarlo solo padre, respondía Gokú con calma.
Y quien dijo que se quedaría solo, yo puedo quedarme con él los días que mi hija y tú decidan tomarse por su luna de miel, decía el suegro del joven de cabello alborotado.
¿Y su trabajo?, respondía preocupado Gokú.
Pedí permiso por tres días, ¿o es que piensan estar de viaje más días?, decía preocupado el gigantesco hombre.
No, solo tres días, hemos decidido ir a la Capital Norte, y de allí ir a la isla de Kame house, respondía Gokú.
Pues en la capital Norte, hay zonas turísticas muy bonitas y cómodas, decía Bardock.
Lo sabemos, por ello Milk y yo escogimos ese lugar como destino para nuestra luna de miel, además queríamos llevar a Gohan para que conozca también esos lugares, acotaba el joven de cabello alborotado.
Hijo, ya habrá otro momento para que vayan con Gohan, en la luna de miel, solo van los esposos,...., decía Bradock, al tiempo que la pelinegra llegaba junto al joven de cabello alborotado.
Veo que están muy entretenidos, dijo Milk sonriendo.
Si hija, respondió el señor Ox.
¿Y de qué hablan?, dijo Milk, al tiempo que Gokú la abrazaba por la espalda.
De Gohan, respondió Bardock.
¿De Gohan?, dijo Milk intrigada.
Si mi niña, lo que pasa es que tú padre y el mio, se están ofreciendo para hacerse cargo de Gohan, mientras nos vamos de luna de miel,...., respondía Gokú.
Si hija, yo pedí tres días de descanso y pues me quedaré con Gohan en su casa, decía el señor Ox.
Y Gine y yo, y por supuesto tu padre nos haremos cargo de Gohan en estos días, lo llevaremos a la feria, al cine, a...., decía Bardock.
ESTÁS LEYENDO
"EMPECEMOS DE NUEVO"
DiversosHay situaciones en la vida que nos impulsan a cometer errores, errores que pueden terminar marcando nuestro destino, causando dolor y poniendo barreras para ser felices, pero solo si hay verdadero amor puede llegar el perdón y la posibilidad de empe...