Capítulo 24: "Ansiedad y temores: Un nuevo rechazo"

255 20 3
                                    

Una rubia de cabello corto platicaba con una pelinegra en la sala de una modesta casa.

Te dije que él te comprendería, decía Dieciocho.

Lo sé, pero no sé cuanto tiempo él pueda soportar una situación así, decía Milk con nostalgia.

Lo importante es que los dos se aman, y si hay amor, todo es posible amiga, respondió la rubia de cabello corto.

Si, yo lo amo, y él me ama, me encanta que me abrace, que me bese, pero llegar a intimar con él me genera tensión, él hasta ahora ha sido muy respetuoso conmigo, ya llevamos una semana de casados, compartiendo la misma habitación, y él me ha respetado mucho, pero de solo pensar que en algún momento él termine aburriéndose de esa situación me pone triste, decía Milk.

Ello no pasará amiga, respondió la rubia, haciendo una pausa para decir: Si gustas puedo apoyarte buscando a un terapeuta de pareja para que te aconseje.

No, como crees amiga, yo tengo que tratar de vencer mi temor, Gokú me ama y yo a él, y nuestro amor, tiene que ayudarme a vencer mis temores, dijo Milk.

Así se habla amiga, respondió la rubia, al tiempo que la puerta principal de la modesta casita se abría y por ella entraban un hermoso niño y un apuesto hombre de cabello alborotado.

Madrina, decía Gohan sonriendo.

¡Hola Dieciocho¡ acoto Gokú con una cálida sonrisa.

Vine a darle una visitadita a Milk y a mi ahijadito, aprovechando que Marrón esta con su padre en casa de sus abuelos,...., decía la rubia sonriendo.

1 Hora después:

La pelinegra cerraba la puerta de su modesta casita, mientras su esposo la miraba con dulzura.

Hable con las personas que te dije, decía Gokú rompiendo su silencio.

¿Y qué ti dijeron?, respondió la pelinegra.

Aceptan el servicio de prueba, ya según ello, podemos hablar de un trabajo en conjunto, eso me dijeron, decía Gokú.

Pues es un buen inicio, ¿no?, respondió la pelinegra mientras caminaba hacia el lugar donde estaba su cocina.

Si hermosa, es un buen inicio, decía Gokú mientras seguía con la mirada a su bella esposa.

Mira papi, el libro que me trajo mi madrina está muy interesante, dijo de repente Gohan, interrumpiendo la plática de sus padres.

Pues quiero verlo, respondió Gokú acercándose a su pequeño hijo para que juntos vean el libro.

Ven papi, dijo Gohan.

Tiempo después:

Milk servia la comida que había preparado en unos platos, mientras su hijo y su esposo acomodaban la mesa.

Ya esta mami, dijo Gohan.

Bien cielo, ahora llevo los platos, acoto Milk.

Yo te ayudo, dijo Gokú.

Mami, papi, escucharon los pelinegros.

Si hijo, dijeron a la vez Gokú y Milk.

Los quiero mucho, respondió Gohan con dulzura.

Nosotros también hijo, dijeron los pelinegros, al tiempo que dejaron lo que estaban haciendo y caminaron hacia el lugar donde estaba su hijo para abrazarlo.

Soy muy feliz, decía Gohan.

Nosotros también, dijeron Gokú y Milk a la vez.

3 semanas después

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora