Un pequeño niño de rostro dulce se encontraba junto a un grupo de niños sosteniendo una entretenida plática, mientras esperaban ser recogidos de la escuela por sus padres.
Y allí fuimos de vacaciones con mi familia, y pasee en moto acuática con papá, ya que a mamá le daba miedo, decía un niño de cabello marrón.
Yo no fui a una isla con mi familia, pero me divertí mucho en vacaciones, sobre todo con papá, él me llevo a la feria, tomamos helado, jugamos con la patineta, acotaba otro niño.
Y tú Gohan, ¿qué hiciste en vacaciones?, decían los niños mirando al niño de rostro tierno.
No viaje a ningún lado, pues mamá trabaja casi todo el día, pero en sus libres salimos a pasear, a tomar helado, jugamos juntos, pero también pase lindos momentos con mi papi, dijo Gohan sonriendo nervioso.
¿Tú papi?,...., pensé que no tenías papá, decía un niño gordito.
No lo tiene tonto, él debe referirse a su abuelo, dijo otro niño, haciendo que Gohan entristeciera.
Yo si tengo papá, y se llama Gokú, dijo Gohan con voz temblorosa.
Ya Gohan, deja de mentir, aunque le tienes cierto parecido a ese señor, el no es tú papá, yo escuche una plática de mi madre con la tuya, en la que tú madrecita le decía a la mía, que ese señor no era tú padre, qué el era...., respondía un niño de cabellos en punta.
Mi tío, el es mi tío papá, dijo Gohan con firmeza.
¿Tú tío papá?, dijeron a coro el grupo de niños.
Si, porque aunque no es mi papá, yo lo quiero como si lo fuera, con el me divierto mucho, me lleva a pescar, nos vamos de campamento, paseamos en bicicleta, jugamos a las luchas, tomamos helado, me lleva al cine......, decía Gohan mientras su rostro se iluminaba de alegría.
Bueno, si hacen todo eso, si que parece tú papá, acotaba uno de los niños.
Es más hace más cosas que las que mi padre hace conmigo, decía otro de los niños, haciendo que los pequeños empiecen a reír.
En un determinado momento uno de ellos dijo: Ya llegaron por ti Gohan.
Si, es cierto, allí está mi tío papá, respondió feliz Gohan, tomando su mochila para echar a correr hacia el lugar donde estaba un apuesto hombre de cabello alborotado.
Pero si se le parece, bien puede seguir diciendo que es su papá, dijo uno de los niños, mirando a su amigo y al apuesto hombre.
Si es cierto, pero no es su padre, y tampoco se sabe quien será, la mamá de Gohan no le habla de él al pobre, acotaba otro niño.
Debió ser muy malo, dijo otro niño.
Seguro, acoto el niño.
En tanto:
Gohan y Gokú se fundían en un fuerte abrazo, mientras sonreían.
¡Gracias por venir¡ decía Gohan.
Sabes que lo hago con gusto,...., tú mami me dijo que se demoraría un poco pues le asignaron trabajo extra, por ello hoy no comerás en casa, pues Milk no tendrá tiempo de preparar nada, ella nos alcanzara en el restaurante, respondió Gokú.
Bien, dijo Gohan.
Gokú ayudo a Gohan a subir a su moto, le coloco un casco, y luego subió él, y emprendieron camino.
Luego de varios minutos, el hombre de cabello alborotado detuvo su moto en un pequeño restaurante, bajo de ella, se quito su casco, y luego ayudo a su pequeño acompañante a bajar de la moto.
ESTÁS LEYENDO
"EMPECEMOS DE NUEVO"
RandomHay situaciones en la vida que nos impulsan a cometer errores, errores que pueden terminar marcando nuestro destino, causando dolor y poniendo barreras para ser felices, pero solo si hay verdadero amor puede llegar el perdón y la posibilidad de empe...