Capítulo 6: "Una dura noticia"

291 22 4
                                    

Un grupo de jóvenes platicaban en la entrada de la puerta de un aula, del último rumor de la semana.

No lo puedo creer, ¿cómo pudo pasarle algo así?, ¿quién fue el desgraciado que le hizo eso?, ahora comprendo a todos esos policías que en estas semanas han estado viniendo por aquí, haciendo preguntas tontas a todos los que estuvimos en la fiesta, decía un joven de cabello plomizo con cierta indignación en su voz, mientras un joven de cabello negro lacio se encontraba pensativo.

Es extraño lo que le paso a Milk, ¿quién pudo hacerle algo así?, solo una persona desequilibrada pudo hacerle algo tan horrendo, o una persona drogada,....drogada, claro, una persona drogada,..., no, no, eso es imposible, el idiota de Son me dijo por teléfono que decidió irse a los pocos minutos que entro conmigo, pues no se sentía bien, pero lo más extraño de todo es que Son tampoco este viniendo a estudiar, ya han pasado varias semanas desde que no viene, según los rumores, Son no volverá pues le salió una buena oferta de trabajo en un gimnasio en el pueblo donde se corono campeón, pensaba Diecisiete.

Diecisiete, Diecisiete, escucho el joven de cabello negro lacio, sacándolo de sus pensamientos.

Sí, dijo el nombrado.

¿Tú hermanita no te dijo nada más?, ella parece que ha forjado en poco tiempo una buena química con Milk, sé que la está visitando, ¿no sabe si Milk piensa retomar sus clases?, ¿si ya saben algo del culpable?, si sigue faltando perderá el ciclo, decía Zamas preocupado.

No amigo, mi hermanita, no me platica nada de lo que habla con ella, y en cuanto al ciclo, creo que lo pospondrá, mi hermana ha estado averiguando la posibilidad de que estudie a distancia, respondió Diecisiete.

Pobre Milk, me imagino que debe sentirse fatal, hasta ahora no comprendo cómo pudo pasar algo así en la fiesta, dijo Vegueta.

Así es Vegui, de hecho se siente fatal, además no creo que vuelva, el estudiar a distancia es una buena opción, si ella regresa sería la comidilla de todos, si yo estuviera en su lugar, me mudo de país, aunque la pobre no tiene con qué, por ello lo mejor es que se quede en su casa, si se le ocurre volver tendrá que soportar las risas irónicas de todas las chicas que la detestan y que ahora están gozando con su desdicha, respondió Bulma con calma.

Sí, es cierto, decían otras jóvenes.

¿Y ahora que haremos Zamas?, nos quedamos con dos miembros menos de la lista, pues Son, ya no estudiara aquí, ¿si te lo dijo, verdad?, decía otro joven.

Si Broly, y lo peor de todo es que lo que le pasó a Milk y la partida de Son, nos complica todo, en las elecciones, respondió Zamas.

Sí, es un hecho que ya las perdimos, dijo Diecisiete.

Gokú, ¿ya no estudiara?, pregunto Bulma con firmeza, mientras un joven cabello de flama la miraba intrigado.

No, parece que acabara sus estudios en otra preparatoria, le ofrecieron trabajo en el pueblo donde participo y gano el torneo estudiantil y como el pobre necesita el dinero, decidió tomar la oportunidad, respondió Broly.

Vaya, dijo Bulma con cierto pesar.

¿Te entristece ello?, pregunto Vegueta, mirando a la peli azul.

No, claro que no, solo me tomo por sorpresa, ¿por qué habría que entristecerme?, dijo Bulma mirando de manera sexy al joven de cabello de flama.

No lo sé, siempre pensé que Son....., decía Vegueta.

Son nunca podría ser nada serio para mí, en cambio tú sí, respondió Bulma mirando al joven de cabello de flama que solo sonrío ante las palabras de la peli azul.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora