Mi padre hace más de 2 años que nos abandonó y mi madre aún piensa que volverá. Tengo 18 años y estoy a punto de finalizar la preparatoria aunque realmente no se si lo haga, por las mañanas me cuesta mucho trabajo el despertar soy algo floja a decir verdad. No tengo la vida perfecta pero tampoco suelo quejarme, es lo que me toco vivir.
La mayoría del tiempo estaba sola en casa, mamá trabajaba bastante para sostener la casa o bueno eso decía ella, ya que yo sabía que ella se lo gastaba en otras cosas, como alcohol o en buscar a mi padre. Odiaba bastante el día Lunes era sumamente aburrido volver a la escuela después de dos días de fiesta, solamente me tomé un jugo lave mis dientes y subí nuevamente para poder ponerme la ropa que llevaría a la escuela, eran unos jeans color negros algo ajustados, una simple blusa blanca y encima de esta una chamarra color negro ya que hacía algo de frío, y obviamente no podían faltar mis tenis, salí y tome la mochila que estaba sobre el sofá desde el día viernes no toque la mochila todo el fin de semana, mamá siempre me dejaba una nota pegada en el refrigerador que decía que nos veríamos a las 14:00.
Salí de casa cerrando esta con llave no quería que nos robaran lo poco que teníamos,viviamos en un barrio algo peligroso pero se suponía que entre la gente del mismo barrio no se robaban o eso decían ellos pero todos sabemos que harían cualquier cosa por dinero. Tomé el autobus me dejaba a una cuadra de la preparatoria, aveces solía llegar tarde, aveces temprano pero hoy había madrugando, aún faltaban 10 minutos. Al entrar a la preparatoria miré a mi mejor amigo Ian esperándome, este alzó la mirada y me hizo una señal saludando me yo también le salude y me acerqué a él.
-Qué te pico hoy,llegaste bastante temprano- Dijo Ian mirándome con una sonrisa.
-Lo sé.. Lo sé, la verdad ni yo sé el por qué me levante temprano hoy - Comenzamos a caminar juntos simplemente para alejarnos de la puerta - ¿qué tal tu fin de semana? - Le pregunte y comenzamos a caminar hacia el salón de clases. Nos tocaba biología, detestaba esa clase. La profesora era sumamente insoportable, yo le caía mal y ella a mi .- Super! Lo pasé en la casa de Mickey, a todo esto fuimos a buscarte y dijo tu madre que no estabas, ¿donde te fuiste? - negué con la cabeza y reí un poco, - Solamente la pasé de fiesta salí con Marina - Ian me miró alzando una ceja - Marina y tu tienen algo? - negué rápido y suspiró, juntos entramos al salón de clases y nos fuimos a sentar en la parte trasera.
-Claro que no Ian!.. Bueno nada serio es decir solamente somos amigas. - Ian me dio un pequeño codazo mientras reía un poco - Vamos Juliana! Eres mi mejor amiga desde que somos niños y se que tu y ella son más que amigos.. Por lo menos en el ámbito sexual. -
No podía ocultarle nada a Ian. El era mi mejor amigos y habíamos vivido tantos momentos buenos y malos. El fue el primero en saber mi secreto y no le importó por eso se que él es mi mejor amigo, por que no huyó cuando se entero que tenía miembro. Aunque no era un secreto, conforme fui creciendo dejó de importarme el hecho de que se supiera, era verdad que había algunos que me llamaban fenómeno, anormal pero me daba igual.
El salón comenzó a llenarse, Ian esperaba ver a su novio Mickey entrar pero no lo hizo, ambos pensamos que tal vez tuvo cosas que hacer. La campana sonó y el aula comenzó a llenarse, entraron los populares del equipo de fútbol, Guzmán y Polo faltaba otro pero tal ves no había llegado, baje la cabeza y al alzar la vi entrar a las chicas ricas que obviamente eran amigas de los otros dos tontos que entraron al salón, Lu, carla y detrás de ella entró Valentina con Samuel el otro chico que faltaba, ellos tenían una relación y por dios era sumamente horrible ver como se tragaban en el salón de clases.
-Deberías de quitar esa cara. Admite que sin guapas - Solté un suspiró y negué con la cabeza, la maestra entró detrás de ellas y Carla una de las chicas rifas y populares me miró y después se giro hacia su amiga Valentina. Ellas se sentaban en las filas del medio.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️