Capítulo #41

5.2K 351 23
                                    

Maratón 5/7

Después de aquella charla nocturna que tuvo con Eva, Valentina volvió a su habitación, habitación donde tendría que dormir con Lucho. Esa noche Lucho intento que pasara algo entre él y Valentina, pero Valentina no lo dejó.

Lucho: - Yo sé como te gusta, anda ven aquí. -

Valentina : - Qué no! .. Así no, quítate Lucho, enserio, quítate ya! -

Valentina había empujado a Lucho quien se molesto mucho por que Valentina no quiso tener nada con él. Después de ese pequeño atercado, Lucho se giro y se arropo, Valentina se quedó despierta, hasta que poco a poco se quedó dormida.

Juliana : - Buenos días hermosa! -

Esa hermosa voz, esa voz que escucha todas las mañanas, esa dulce voz que la llamaba con tanta ternura con tanto amor. Valentina comenzó a abrir sus ojos lentamente, tenía mucha flojera y no quería despertar, pero finalmente lo hizo, debido a un par de besos que comenzaron a recorrer todo su rostro.

Juliana : - Despierta Val.. El desayunó sé  va  a enfriar-

Juliana reía un poco, trataba de despertar a Valentina, pero Valentina se negaba a hacerlo, Valentina se tapaba el rostro con la sabana y Juliana apartaba está.

Juliana : - Bruno está esperándote, sólo faltas tú. Vamls  no hagas esperar a nuestro hijo-

Valentina : - OK.. Ok.. Ya voy -

Valentina sonrió y poco a poco comenzó a sentarse en la cama, abrió sus ojos mirando a la mujer de su vida, Juliana estaba mirándola con aquella sonrisa tan hermosa, sonrisa que su hijo había heredado de ella, Juliana se acercó a Valentina y le abrazo, Juliana lleno de besos las mejillas de Juliana.

Juliana : - Al fin despiertas, mi bella durmiente. -

Valentina : - Basta Juls.. Basta, haces que me muera de ternura y con tanto beso, no dejare que salgas de esta cama -

Valentina jaló a Juliana hacia ella, amabas cayeron en la cama, Valentina abrazo por el cuello a Juliana, sus labios fueron directamente a los de Juliana y los beso como si fuese la última vez que lo hiciera. Después se separo y sonrió mirando fijamente aquellos hermosos ojos color café que tanto amaba.

Juliana : - Y eso? Por qué fue? -

Valentina pasó sus dedos por las mejillas de Juliana, acercó su frente hacia la suya y las junto.

Valentina : - Quiero que jamás olvides, que te amo -

Juliana : - Val.. Jamás lo olvidaré, lo tengo presente, todos los días. -

Valentina volvió a besar a Juliana, pero Juliana se separo para poder tomarle de la mano a Valentina y poder juntas bajar a desayunar Bruno estaba ahí sentado esperando a sus dos madres.

Bruno : - Al fin bajan, ¿no despertaba? -

Juliana negó ríendo y Bruno también lo hizo, Bruno se levantó para poder saludar a su madre y volvió a sentarse, Juliana había preparado unos ricos Hot cakes era el desayuno favorito de Valentina y no solían comerlo muy a menudo, Valentina se acercó a él refrigerador pero Juliana le tomo por la cintura.

Juliana : - A sentarte.. Ahora -

Valentina : - Pero Juls.. Solamente voy a tomar un poco de.. -

Juliana se hizo una señal a Valentina para que se sentará, Bruno reía ya que eso era todos los días, Juliana tomó un vaso y sirvió la leche que Valentina iba a coger. La llevó hasta Valentina y le sirvió un poco más Bruno.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora