Capítulo #66

4.5K 349 9
                                    

Los agentes llevaron a Juliana a la comisaría, directamente a la celda - Yo no hice nada, déjenme - Juliana pedía que le soltaran pero claramente eso no pasaría - Todos dicen eso - Dijo el agente de cabello oscuro quien acompañada de una mujer que parecía ser su compañera metieron a Juliana a aquella celda.

Juliana se giró para ver alrededor de la celda, mirando a un tipo que estaba ahí dormido, Juliana suspiró y apretó sus labios - En que mierda me metí.. - Suspiró Juliana recargando sé contra la pared.

Valentina estaba muy preocupada, no aguantaba estar en casa, menos de estar escuchando como su suegra Lupita lloraba con angustia. - No puedo quedarme aquí.. Tengo que hacer algo - Dijo Valentina quien camino hacia su hijo Bruno.

-Voy a salir mi amor, necesito que cuides a tus abuelas, ¿si? - Bruno suspiró y giro su mirada hacia su abuela Lupita, quien estaba siendo consoloda por Lucía y León, - No puedo ir? - Valentina negó con la cabeza provocando que Bruno suspire - Esta bien.. Prometo cuidarla - Valentina sonrió aliviada y abrazo a Bruno - sacaremos a mamá.. Si?-

-papá, puedes acompañarme, no puedo quedarme de brazos cruzados - Dijo Valentina mirando a su papá, quien abrazo a Lucía y se despidió de ella, se acercó a la puerta con Valentina y ambos salieron de la casa, Bruno cerró la puerta y valentina y León subieron al coche de León,. - ¿Por qué a Juliana? - Preguntó león a Valentina, Valentina estaba acomodándose en el asiento y se puso el cinturón - no tengo la menor idea.. Pero no entiendo el por qué ella - Dijo Valentina suspirando.

León condujo hacia la comisaría y Valentina se bajó rápidamente dejando a su papá ahí, cuando entraron a la comisaría rápidamente fueron, Valentina trataba de convencer al encargado, pero realmente el no cedía - Lo siento mucho, señorita pero no es hora de visitas, vuelva mañana - Valentina se estaba desesperando quería ver a Juliana. - Por favor. Necesito ver a mi esposa! - El negaba y valentina suspiró muy molesta - No puedo hacer nada. Vuelva mañana o pediré que la saquen - Dijo el encargado y León se acercó a Valentina, le tomo del brazo y le jaló.

-Necesitó que te calmes, enojada no lograrás nada - Valentina sabía que su papá tenía razón pero no podía evitar pensar que Juliana vivía una injusticia. - Lo sé papá.. Pero ag me hierve la sangre, ¿como estará mi chiquita? - Valentina suspiró con tristeza y León le convenció de irse y que mañana volvieran a la hora de visita-

...

Juliana no pudo pegar el ojo toda la noche, estaba muy preocupada, pero sabía que ella era inocente, el sujetó que compartía la celda con ella la miraba fijamente y Juliana se sentía un poco incómoda. - ¿sucede algo? - Preguntó Juliana y él tipo sonrió. - ¿qué clase de crimen cometió una belleza como tú? - Juliana dejó escapar un suspiró pequeño y mordió sus labios.

-Yo.. Yo no hice nada, soy inocente - El sujeto miró a Juliana y estalló en carcajadas, Juliana frunció el ceño y suspiró - Ríe todo lo que quieras.. Yo saldré de aquí. - Juliana se giró ignorando al sujeto el cual seguía ríendo, - Me agradas. Eres muy divertida - Juliana ignoró por completo a aquel extraño y solamente miro hacia las otras celdas, habían hombres dormidos y otros los cuales miraban hacia su celda.

-¿cómo se siente? - Preguntó valentina mirando a Lupita. Lupita se había quedado en casa, ya que no podía dejarla ir así. Lupe tenía grades ojeras, parecía haber llorado toda la noche y la verdad que no era la única, Valentina tenía sus ojos hinchados, Bruno estaba sentado tomando su cereal ya que tendría que irse a la escuela. Valentina se acercó y acaricio el cabello de su hijo, Bruno levantó la mirada y sonrió. - Mamá saldrá.. Ya lo verás -.

Valentina admiraba lo comprensivo y fuerte que llegaba a ser Bruno, Bruno sonriendo apretó la mano de su mamá, mientras valentina sólo asintió con la cabeza, Lupe solamente se encontraba ahí sentada, pero parecía que su mente no estaba ahí, parecía estar perdida, estaba en otro sitio, y como no.. Si Juliana estaba en la cárcel, Valentina se acercó a Lupita y se sentó a su lado.

-No a tocado, su desayuno - Dijo valentina apretando la mano de Lupita, Lupita alzó la mirada y negó, estaba claro que no tenía ganas de nada, Lupita negó con la cabeza - Tiene que comer.. Hoy después de dejar a Bruno, iremos a ver a Juliana - El rostro de Lupita se transformó, sus labios dibujaron una sonrisa, parecía que las palabras de Valentina le habían dado un poco de esperanza.

Después del desayuno, Valentina llevó a Bruno a la escuela, Bruno se despidió de su abuela y se acercó a su mamá - Dale un beso a mamá, de mi parte.. Dile que la amo - Valentina asintió con la cabeza mirando a su pequeño - Lo haré - Bruno sonrió y se giro para poder entrar a la escuela, después valentina condujo hacia la comisaría, bajó con Lupita y entraron, ahí estaba de nuevo ella y el encargado se dio cuenta, cuando vio a Valentina acercarse suspiró.

-Buenos días, me gustaría ver a Juliana Valdés - Dijo valentina, el señor solamente le hizo el gesto a uno de los oficiales para que dejarán pasar a Valentina y a Lupita. Juliana seguía ahí sentada en el suelo, su mirada y la de su compañero de celda de juntaban, vio a un oficial acercase - Valdés, tienes visita - Juliana se levantó rápidamente, pensó automáticamente en su mamá ya que estaría muy desesperada, pero a juzgar por toda la bola de idiotas que comenzaron a hablar idioteces, supo que era valentina, Juliana suspiró al escuchar todo lo que decían entre "mamasita" "muñe quita".

-Ya, cierren la boca! - Grito, Juliana enojada y sonrió al ver como valentina y su mamá se acercaban a la celda, Juliana tomó las manos de sus mamá, y les dio un beso, Lupita acariciaba el rostro de su hija - mija, mija.. Estas bien? ¿Te hicieron algo? Juliana negaba con la cabeza, Juliana giro su mirada a Valentina y Valentina estaba conteniendo sus ganas de tirarse contra Juliana.

-Val.. Val ¿te encuentras bien? - Preguntó Juliana acariciando lentamente el rostro de Valentina, Juliana suspiró mientras sonreí como tenía ganas de besarla y poder abrazarla - - Eso debería preguntarte yo - Juliana sonrió y comenzó a reír con Valentina - Bruno.. Bruno te mando un beso, pobre esta preocupado - Juliana sonrió.. Como tenia ganas de ver a su hijo.

-Vaya.. Que haces para que dos bombones te visiten - Dijo el compañero de celda de Juliana - - Cierra la boca - Se giro Juliana un momento pero valentina volvió a tomarle de las manos y le jaló. Juliana miró fijamente a los a Valentina, esos ojitos los cuales parecían haber estado llorando.

-Yo no lo hice.. Yo no fui Val, créeme - Valentina negó con la cabeza y cerró sus ojos, - Te creo.. Pero yo no entiendo, por que te culpan, ni siquiera la haz visto. Tienes mucho tiempo sin saber de ella - El rostro de Juliana cambió, le había ocultado a Valentina sobre la llamada que Vanesa le había hecho, también le ocultó del encuentro.

-Juls.. ¿Hay algo que tienes que decirme? -Preguntó valentina al ver el cambio tan repentino en Juliana, hasta le había soltado las manos y se había alejado de la celda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NO TE PIERDAS LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE "DESPUÉS DE TI"

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora