Cuando Valentina llegó a su casa se dio cuenta que no había nadie, Chivis quien era como su nana le preparo algo para comer, era un sandwich y una limonada bien fría, estaba comiendo cuando su celular vibró, tomó su celular y cuando se dio cuenta que era Juliana tomó rápidamente su celular, al abrilo sonrió ampliamente y era verdad que Juliana no le había dicho su dirección "no te preocupes, ahí estaré" Valentina dejó su celular sobre la mesa y comenzó a comer su sandwich con una sonrisa. Le llegaron algunos mensajes de su novio los cuales evitó,
Eva: - Hola Vale! ¿Como te fue hoy? - La hermana mayor de Valentina entró a la cocina ya que Chivis le dijo que ahí estaba, Eva se sentó frente a Valentina.
Valentina : - Hola! Bien bien.. Solamente tengo que hacer una tarea más tarde.. Oye ¿Quieres? - Valentina le ofreció a su hermana, pero Eva negó con la cabeza, estuvieron conversando un largo tiempo.
Juliana había llegado a su casa y su madre no estaba, pero llegó momentos después, Juliana estaba preparándose una sopa instanea para comer, cuando su madre llegó.
Lupe : - Hija ya volví! -
Juliana : - OK - Grito Juliana desde la cocina tomando un tenedor para ir a sentarse a la cocina para comer su sopa Maruchan, la madre de Juliana se acercó a la cocina y miró a Juliana comiendo aquello.
Lupe : - Perdón por no haberte preparado algo para comer Juli. - La mamá de Juliana también se preparo aquella sopa, y se sentó para esperar a que estuviera. -¿como te fue hoy?
Juliana : - Bien.. Igual que siempre, los maestros irritantes, mis compañeros igual, me muero por terminar - Juliana suspiró y acercó la sopa a su boca para comer la. La comida siguió entre conversaciones trans conversaciones. La madre de Juliana sacó el recibo de la luz y que no tenía para pagarla. Juliana bajó la mirada y no dijo nada solamente se levantó y lavo el tendero que uso y tiro el vaso de la maruchan.
Juliana fue hasta su habitación y se encerró un momento ya que debía sacar aquel bote con dinero, Juliana sacó el bote y sacó lo necesario para pagar la luz. Todo ese dinero era el resultado de la venta de las drogas. Juliana miró el reloj que está a cerca de su cama y vio que eran las 2:30 había olvidado por completo aquel encargo que debía de recibir.
Juliana tomó su mochila y su chaqueta negra con gorro y bajó las escaleras rápidamente, dejó el dinero sobre la mesa y salió rápidamente de su casa, Lupe se dio cuenta de eso.
Lupe: - ¿pero a donde vas Juliana? -
Juliana no respondió y siguio su camino. Lupita miró con preocupación aquel dinero y suspiró, Juliana corrió hasta donde estaba aquel puente donde se vería con Kevin para recibir aquel paquete que debía de dar, Juliana llegó muy cansada y se paro frente a él tratando de recobrar el aire.
Kevin : - Creí que no llegarías.. -
Juliana : - joder.. Y-yo tuve que correr, lo siento no se volverá a repetir. -
Kevin : - Eso espero! Ahora tendrás que correr, por que si no entregas esto! Adivina quién pagará las consecuencias, así es tu puta madre - Kevin le dio el paquete a Juliana al igual que la dirección a donde lo llevaría. Ella al ver donde era suspiró profundamente y miró al tipo sorprendida.
Juliana : - Es al otro puto lado de la ciudad! Como llegare en tan poco tiempo! -
Kev: - Ese es tu problema, ahora ve. Anda -
Kevin empujó a Juliana haciéndole caer al suelo, ella se levantó tomando aquel paquete y comenzó a correr.. Joder el aire le faltaba, sentía que iba a caer, Juliana tomó el autobus y estaba bastante desesperada algunas personas se le quedaban mirando por aquella desesperación que mostraba.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️