Capítulo #19

4.4K 330 20
                                    

Maraton 3/4

Lucho : - Por eso te agarraste a golpes? - Bruno alzó la mirada hacia su padre al igual que Valentina - Si el chico lo dijo le doy el reconocimiento ya que sabe apreciar a una bella mujer - Valentina llevó su mirada a Lucho y sonrió de forma irónica.

Valentina : - Osea que está bien que se haya expresado así de mi? - Valentina soltó un gran suspiró como podía ser tan idiota.

Lucho : - ¿Por qué te enojas? Deberías estar halagada después de tanto tiempo sigues están muy bien físicamente - Bruno frunció el ceño y suspiró levantándose de la mesa.

Bruno : - Por hombres cómo tú hay idiotas como Félix, es tu esposa  no puede ser que seas tan idiota. - Valentina se quedó muda jamás había escuchando a su hijo tan enojado. El semblante de Valentina cambió de enojo a sorpresa su hijo parecía estar muy molestó por los comentarios de Lucho, Lucho se levantó de la silla mirando a Bruno con mucho enojó ante aquella palabra.

Lucho: - ¿Cómo me llamaste? Pequeño estúpido. -

Valentina : - Oye!! cuida el como le estás hablando a Bruno - Le dijo valentina mirando muy enojada a Lucho, Valentina no iba a permitir que Lucho le hablará así a su hijo.

Lucho : - Mira Valentina cállate la boca. Por tu culpa éste mocoso es así - Lucho calló a Valentina por lo molesto que estaba - Estoy harto que en esta casa no me den mi lugar. Soy tu padre te guste o no. -

Bruno : - No lo eres! Y deja de tratar así a mamá, no tienes derecho hablarle así. -  Bruno sé acercó a Lucho, Valentina hizo lo mismo tomando a su hijo del brazo para jalarlo.

Valentina : - Hijo tranquilo, ésto lo arreglaremos Lucho y yo - Valentina tomó a su hijo del brazo para poder alejarlo de Lucho.

Bruno: - No voy a dejar que te insulte-

Lucho : - ¿Enserio? Y que harás? Solamente eres un mocoso tonto que no sabe absolutamente nada! -

Bruno : - No, tienes razón tal vez no sepa mucho. Pero se como tratar a mi mamá y a otras mujeres, por hombres cómo tú hay muchos idiotas ahí afuera y por ser un idiota mamá no te quiere.  - Lucho se acercó a Bruno voltenandole el rostro al chico de un golpe, Bruno alzó la mirada enojado y salió corriendo, Valentina se puso frente  dándole un fuerte empujón.

Valentina : - Ésto es lo que siempre lográs, siempre lográs que Bruno te odie.. Y usted señora debería mantener la boca cerrada.. -

La suegra de Valentina no dijo nada y Lucho se quedó completamente callado, valentina se giro para subir a la habitación de Bruno y Bruno se encerró, Valentina trato de abrir la puerta pero estaba cerrada, Bruno se recostó en su habitación no quería ver a nadie. No quería saber de nadie, escuchaba la voz de su mamá pero realmente no quería ver a nadie, se sentía sumamente mal.

Valentina fue hasta su habitación sacando un par de maletas y comenzó a poner ropa en ellas , Valentina se sentó en la cama se sentía bastante frustrada, detestaba la manera en que el trataba a su hijo, pero realmente no podía dejar lo, no por ahora. Lucho entró momentos después a la habitación, se sorprendió al ver aquellas maletas y después miró a Valentina.

Lucho : - ¿te cambias de habitación ? - preguntó Lucho y valentina se levantó de la cama caminando hacia el.

Valentina : - No, el que se cambia de habitación eres tú. - Dijo valentina acariciando lentamente las mejillas de Lucho mirándole con una leve sonrisa llena de ironía, Lucho tomó las manos de Valentina y las quito de sus mejillas.

Lucho : - ¿Por qué me haces ésto? - Lucho se apartó de Valentina y se sentó sobre la cama, Valentina dejó escapar un gran suspiró cruzando sé de brazos.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora