Capítulo #31

4.9K 380 13
                                    

Maratón 1/4

Juliana se levantó del asiento, se apartó un poco de su madre y su esposa una sonrisa se dibujo en sus labios, era una sonrisa enorme. Lupe y Vanesa miraban a Juliana sin entender que estaba sucediendo.

Juliana : voy para allá - Juliana colgó el teléfono y lo guardo en su bolsa, Juliana comenzó a buscarlas las llaves del auto.

Lupe : - ¿a donde vas hija? - Juliana se acercó a besar a su madre en su frente, estaba plenamente feliz que hasta incluso tomó a Vanesa por las mejillas y la beso cortamente en los labios.

Juliana : - Bruno! Bruno despertó y quiere verme - Juliana no podía ocultar la felicidad que sentía, el semblante de Vanesa cambió y se puso bastante sería, Lupita por otro lado se puso muy feliz de que hayan llamado a su hija. - Tengo que ir... - Lupe asintió con la cabeza dándole aquella bolsa de regalo.

Lupe : - Tienes la obligación de dárselo. - Juliana tomó la bolsa de regalo y se separo de su madre para poder caminar y tomar las llaves del auto.

Vanesa: - Voy contigo. - Juliana se detuvo en la puerta y se giro para poder ver a Vanesa sorprendida y negó rápidamente.

Juliana : - No.. Osea no creó que quieras, debes de estar cansada - Vanesa se acercó a tomarla de la mano con una sonrisa y después acarició su mejilla

Vanesa: - Juliana.. Soy tu esposa, debo de estar en las buenas y en las malas, para ti - Juliana asintió con la cabeza, las dos se despidieron de Lupita y después salieron de casa y subieron juntas al Coche, Juliana no pudo decirle que no a Vanesa. Por primera vez parecía que estaba tratando de hacer las cosas bien. Tardaron alrededor de 15 minutos en llegar al hospital. Cuando llegaron Juliana se bajo rápidamente y después Vanesa bajó y se dio cuenta que Juliana estaba dirigiéndose hacia la entrada del hospital . Dejó escapar un pequeño suspiró y después camino hacia la entrada del hospital.

Juliana corrió directamente, mirando a Valentina quien estaba sentada en una de las sillas de la sala de espera, Valentina giro su mirada y se levantó al ver a Juliana, Valentina no esperaba que Juliana le abrazara, pero cuando lo hizo correspondió.

Juliana : - El está bien? - Susurró juliana sin soltar a Valentina, Juliana sentía mucha felicidad por saber que su hijo estaba bien, Valentina susurro a Juliana que si y continuaron abrazadas.

Vanesa: - Ajam..-Dijo Vanesa y automáticamente Juliana se separó de Valentina las dos chicas se miraban con incomodidad, por un momento Juliana había olvidado que venía con Vanesa,.

Juliana : - Puedo pasar? Le traje esto - Juliana le dijo a Valentina y después sonrió, Valentina se había alejado unos pasos de Juliana y después apretó sus labios alzando la mirada hacia Vanesa quién miraba a Juliana cruzada de brazos.

Valentina :-claro, te está esperando, el se moría por verte - Juliana le dedicó una sonrisa a Valentina y después a Vanesa, Juliana apretó sus labios - Solo una cosa, el no sabe que eres su madre - Juliana asintió y  camino hacia la habitación de Bruno dejando a Valentina y a Vanesa frente a frente, Valentina cuándo Juliana sé fue hacia la habitación de Bruno, se sentó nuevamente estaba esperando a que su amigo Ian viniera ya que él había quedado en venir hoy, habían hablado momentos antes de Juliana llegara, Vanesa se acercó a Valentina y se sentó a su lado, miraba al frente sin decir una sola palabra, Valentina miraba hacia el suelo, sentía una incómodidad recorrer su cuerpo y el ambiente era algo tensó.

Vanesa: - ¿qué estás tramando? - Dijo Vanesa y valentina se giro sin entender de qué está hablando.

Valentina : - ¿Perdoná? ¿Qué quieres decir con eso? - Vanesa sonrió levemente girando se hacía valentina.

Vanesa: - Acaso quieres quitarme a Juliana? Por qué si ese es tu plan. Créeme qué la haz amarrado con tu hijo, créeme. Es super bajó usar a los hijos para amarrar a tu ex - Vanesa decía a Valentina quién realmente no podía creer lo que esa tipa estaba diciéndole.

Valentina : - Mira. No es mi intención quitarte a Juliana, entre ella y yo dejo de haber algo hace mucho tiempo. En vez de estar diciendo esas estupideces, deberías pensar que estas haciendo mal - Valentina le dedico una sonrisa a Vanesa y se levantó de la silla.

Vanesa : - No te quiero cerca de Juliana. Ni a ti, ni a Bruno, los quiero fuera de la vida de ella. - Vanesa se puso de pie, Valentina se detuvo y se giro hacia Vanesa, jamás la había tenido tan cerca. -

Valentina : - Eso lo decide Juliana, no yo - Valentina se giro después de haberle dicho aquello sintió una rabia recorrer su cuerpo cuando aquella tipa dijo aquello, no respondió por qué no quería dar otro espectáculo como el que dio por la mañana con Lucho, Valentina le mando un mensaje a Ian que le esperaba en la cafetería del hospital.

Juliana entró a la habitación de Bruno, asomó primero su cabeza mirando al chico ahí sentado, tenía una cara de aburrido, Bruno giró su mirada hacia la puerta sin entender quien era esa persona la cual había ido a visitarlo, Juliana cerró la puerta con una sonrisa enorme en los labios y se acercó lentamente a su hijo con aquel regalo en las manos.

Juliana : - Hola Bruno - Dijo Juliana ya que no podía decir nada aún respecto a que era su hijo, Valentina aún no le había contado y ella no tenía por qué decirle aún.

Bruno: - Hola! Juliana ¿verdad? Te vi en el trabajo de mi abuelo y de mamá. También trabajas ahí ¿verdad? - Juliana se sentó a lado de Bruno, diciéndole que si con la cabeza.

Juliana : - Así es. Pero también fui yo quien te donó un poco de su sangre - Bruno abrió la boca con sorpresa y sonrió feliz.

Bruno: - Muchas gracias por haberme ayudado. Te lo agradezco mucho - Bruno estiró su mano hacia la de Juliana, Juliana sintió el cómo temblaba por la emoción del momento, levantó la mirada topando sé con la sonrisa de Bruno, sonrisa la cuál fue hermoso de ver, Juliana sonrió bajando un poco la mirada y después acarició un poco la mano de su hijo, hasta que recordó que le traía algo.

Juliana : - T-tu madre, me confesó que te encanta un video juego de zombies, y que lamentablemente no haz podido conseguirlo por que es algo viejo ¿me equivocó? - Juliana tomó aquel regalo mientras conversaba con su hijo, Bruno negó con la cabeza y Juliana estiró aquella bolsa de regalo en la cual venía aquel juego que Bruno tanto quería. - Toma, ábrelo - Dijo Juliana con una gran sonrisa, el pequeño tomó aquella bolsa y con una sonrisa enorme Juliana observaba al pequeño.

Bruno: - WOW! es lo que quería.. Gracias Juliana - Bruno sacó el juego mirándolo con sorpresa y el chico no pudo evitar sonreír, tenía la sonrisa más hermosa, Juliana no podía sentirse más afortunada, seguía sin creer que ella dio una parte suya para poder tener a ese hermoso chico, Juliana no pudo evitar sus ganas de llorar cuando Bruno la abrazo, Juliana acarició la espalda de Bruno lentamente y no quería soltarte pero tuvo que hacerlo, una enfermera entró a la habitación de Bruno, diciendo que le tocaba revisión.

Juliana : - Bueno pequeño - Juliana limpiaba las lágrimas de su rostro y le dedico una sonrisa enorme a Bruno - Tengo que irme.. La enfermera va a revisar te, pero prometo que volveré si?, - Juliana se despidió y camino hacia la puerta, pero Bruno la detuvo.

Bruno -: - Juliana.. - Dijo Bruno y Juliana se giro mirando a Bruno - cuando me recupere.. Me gustaría que fueras a verme jugar ¿que dices? - Juliana le dedicó una sonrisa a Bruno, quien la miraba ansioso por esperar la respuesta que le daría.

Juliana : - Ten seguro que ahí estaré - Juliana le hizo una señal con el dedo pulgar y después abrió la puerta para salir, Juliana salió de la habitación recargando se sobre la puerta y dejó escapar un suspiró - Como fui tan idiota.. Por que no los busque antes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por la espera 👀✨

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora