Maratón 3/4
Valentina apretó aquel collar con fuerza contra su pecho, apretó sus labios evitando llorar pero no pudo ver aquella foto y ver de nuevo el collar que Juliana le dio la llenaron de tanta nostalgia, Valentina cerró sus ojos y una lagrima corrió por su mejilla, dejó escapar un pequeño suspiró y cuándo iba a guardar aquella caja con sus recuerdos, Bruno entró a la habitación, Valentina se sobre salto un poco y guardo rápidamente la caja, Valentina sabía que Bruno iría con ella a trabajar y supongo qué había perdido el hilo del tiempo cuando comenzó a revisar aquella cajita.
Bruno: - ¿lista ma? - Bruno se recargo sobre la puerta.
Valentina : - Ya casi - Valentina cerró aquella caja, y volvió a guardarla encima del armario, en ese sitio nadie tomaba nada, Valentina seco sus lágrimas no quería que Bruno fuera a darse cuenta, tomó su bolso y después sonrió acercándose a su hijo y le abrazo - Vamos amor - Valentina abrazo a su hijo y con una sonrisa enorme comenzó a caminar con Bruno hacia la salida de aquella casa.
Ana: - ¿A donde van? - La mamá de Lucho se acercó a Bruno y Valentina quienes iban bajando por las escaleras y con una semblante serio hizo aquella pregunta.
Bruno : - Al trabajo de mamá - Bruno tenía una enorme sonrisa en sus labios, nadie sabía el por qué de aquella sonrisa y el por qué de aquellas ganas enormes por ir al trabajo con su madre, solamente el sabía la razón y era Juliana.
Ana: - ¿Qué? Enserio Valentina? Vas a llevar a mi nieto a ese ambiente - Dijo la suegra de Valentina mostrandole una cara cómo de repulsión, como si lo que Valentina hacia allá fuera malo. Valentina se dio cuenta de aquel gesto de molestia en la cara de su suegra, se cruzó un momento de brazos dejando escapar un pequeño suspiró.
Valentina : - ¿qué tiene de malo? Quiero decir, esta mal que Bruno quiera ir a verme? - Valentina negó con la cabeza - Se lo que le pasa por su cabeza. Y créame que no hago nada malo, modelar no es malo señora, no lo es h con permiso - Valentina le hizo una señal a Bruno para que avanzará - Tenemos que irnos. -
Bruno abrió la puerta de la casa, dejó pasar a Valentina y negando con la cabeza miró a su abuela, Bruno cerró la puerta su madre ya había caminado hasta el coche donde el chófer ya les esperaba, Valentina ya estaba por subir, Bruno corrió y con una sonrisa subió, cuando lo hizo Bruno se giro hacia su madre pero valentina noto aquella sonrisa que el chico tenía, esas sonrisa solamente la tenía cuando iba a hacer algo que le encantaba o cuando saldría con sus amigos, y también cuando iba a salir algún juego que estuviera esperando. Valentina se colocó el cinturón de seguridad y después se acomodó el cabello, indicó al chófer que podía iniciar el camino y éste encendió el auto y salió de la casa, Bruno se colocó el cinturón de seguridad y simplemente el chico estaba callado mirando por la ventana sin borrar aquella sonrisa.
Valentina : - Y esa sonrisa? No la haz borrado -
Valentina susurro a su pequeño hijo, Bruno no borro la sonrisa y se giró hacia su mamá.
Bruno : - Sólo tengo muchas ganas de ir a tu trabajó, es todo -
Valentina estiró una mano hacia el cabello de su hijo y lo acaricio lentamente, le dedico una sonrisa sin llegar a decirle nada solamente se dedico a mirar el trayecto por la ventana . Cuando llegaron Valentina y Bruno bajaron del coche, Bruno espero a su madre para comenzar a caminar hacia la entrada. Tuvieron que apresurar un poco el pasó ya que Valentina estaba llegando tarde y tenía que prepararse, Valentina y Bruno llegaron a la zona de trabajo y dejó su bolso en una silla.
Valentina : - Cuida la bolsa hijo. Quedate aquí, te prometo que en cuanto termine iremos a comer a tu lugar favorito, ¿entendido? -
Bruno : - Si ma. Anda ve y ponte más guapa, no me voy a mover de aquí ok? -
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️