Capítulo #24

5.3K 403 56
                                    

Durante los últimos días, Valentina había estado evitando a Juliana por la empresa solamente llegaban a cruzar miradas pero solamente hasta ahí, Juliana estaba sumamente ocupada con todo lo referente a la campaña y también por algunos documentos que tenía que revisar. Los días habían pasado y no había podido reunirse con su mejor amigo y no tenía la confianza para contarle a nadie.

Vanesa la esposa de Juliana había estado en la empresa debido a que ahora tenía que estar yendo por la campaña de Verano. Lucho había estado rondando a Vanesa pero no se había acercado a ella del todo, Vanesa estaba en la cafetería de aquella empresa.

Lucho : - Hola, hola. Vanesa ¿cierto? - La mujer sostenía un vaso con café, ella sonrió un poco al ver a Lucho y le dio un sorbo a su café.

Vanesa : - Así es.. Y tu eres Lucho no? - Vanesa notaba la manera en que el la miraba pero tampoco le era indiferente, se acercó un poco a él mostrándole una sonrisa a Lucho. - ¿que te trae por aquí? - Lucho mostraba una sonrisa a aquella mujer.

Lucho : - Solamente quise venir a saludarte un poco. Y quizás que me pases tú número de celular - Vanesa rió un corto instante y negó con la cabeza.

Vanesa : - Si sabes que estoy casada y tu también no? - Lucho dijo que si con la cabeza y después saco su celular y la chica lo tomó, anotó su numero y después se lo entró a Lucho, - para que me recuerdes - Le dijo a Lucho la chica después de dejar un leve beso en su mejilla, Vanesa se alejó de Lucho el cual estaba sonriendo como idiota, Vanesa entró a la oficina de Juliana, Juliana estaba sumamente ocupada, tenía una montaña de papeles los cuales revisar. - Mi amor! - Dijo dejándole un vaso con café a Juliana,

Juliana: - Hola - apenas alzó la mirada y la devolvió rápido para seguir trabajando.Vanesa hizo una leve mueca y camino hacia la silla de Juliana, giro a Juliana - Oye ¿Qué haces? - Y se sentó en las piernas de ella.

Vanesa : - Quiero que mi mujer me preste un poco de atención. -

Fotógrafo : - Vamos Valentina, un poco más a la izquierda,-Valentina estaba en medio de una sesión de fotos con su amiga Carla, pero parecía no estar muy concentrada en ello  - Bueno chicas, tienen un momento libre, aprovechen.

Valentina camino hacia su bolsa para sacar una botella de agua, la destapó y le dio un sorbo, Carla se acercó a ella y se sentó en la silla que estaba a su lado.

Carla : - Enserio no estás bien. - Valentina levantó la mirada hacia su amiga.

Valentina : - ¿Por qué lo dices? - Susurró mirando a carla  quien le miraba con cierta preocupación.

Carla : - Tu siempre eres la diosa de la cámara, no tiene que darte la indicación y hoy no das una. Es por ella? - Valentina suspiró un poco.

Valentina : - ¿Debería saber que Bruno es su hijo? Ella me dejó y no puedo perdonarle lo que me hizo. - Dijo valentina algo frustrada con cierto tono de tristeza en sus palabras - Jugó conmigo, me uso..

Carla : - Que le digas la verdad, no significa que volverás con ella. Por dios Valentina es su hijo, Bruno también necesita saber quien es su padre.. Bueno en este caso madre - Dijo carla bastante seria - tienes que decirlo o puede ser tarde.

Valentina se quedó pensando un momento, Valentina no dijo nada más, las palabras de su amiga tenían cierta razón pero por otro lado Valentina sentia un gran resentimiento hacia Juliana por lo que le hizo. Solamente se fue sin decirle nada, no le importaron sus sentimientos por ella no le importó nada, por que a ella si debería de importarle  si Juliana sabía o no que tenían un hijo que las unía. Valentina pensó en su hijo, él quien bastantes veces le preguntaba por su padre.. Y valentina nunca sabía el como responderle, Valentina se levantó y se alejó de su amiga carla, carla no entendía bien a donde iba Valentina pero no quiso seguirla. Tal vez necesitaba estar sola, su vida estaba siendo muy dramática últimamente.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora