Capítulo #27

5.2K 373 19
                                    

Maratón 2/4

Valentina llevaba toda la noche ahí y parte del día sin comer. No tenía ganas de probar nada, no quería comer, tampoco quería despegarse de ahí solamente quería estar segura de que su pequeño hijo estuviera bien. Llevaba sentada en una de las sillas en la sala de espera, sentía como si llevará semanas sin recibir una noticia de su hijo, la espera la estaba matando, después de una hora, una hora que fue sumamente larga para Valentina, el doctor por fin salió para dar noticias.

Doctor : - Familiares de Bruno Montemayor Carvajal. - Valentina fue la primera en acercase al doctor, Valentina tenía la angustia dibujada en su rostros, no podía negar que está a muriendo por dentro por esa angustia que se había apoderado de ella.

Valentina : - Soy yo.. ¿Cómo está mi hijo? - El doctor dejó escapar un pequeño suspiró pero después mostró una pequeña sonrisa.

Doctor : - Bruno a recibido la donación que la señora Valdés realizó.. Ahora debemos esperar a ver como reacciona su cuerpo, puede ser que rechacé la sangre que perdió, la bala fue extraida exitosamente sin dañar ningún órgano, si todo sale bien el estará mejor y podrá ser dado de alta en un par de días.

Valentina : -¿Podemos verlo? - Valentina preguntó con toda la ilusión de escuchar el si, pero la cara del doctor dijo otra cosa

Doctor : - Por el momento no. Lo mejor es esperar, nosotros avisaremos cuando pueden entrar a verle, con permiso. - El doctor se fue y Lucho se acercó a Valentina para poder despedirse de ella, Valentina miró raro a Lucho a dónde pretendía ir si Bruno estaba aquí en el hospital.

Valentina : - ¿Donde vas? - Lucho se detuvo y hizo una pequeña mueca.

Lucho : - Tengo asuntos que atender. -

Valentina :-¿Enserio? Que puede ser más importante que la salud de Bruno.. Pero como quieras larga te. - Valentina se sentía sumamente frustrada tenía el apoyo de su familia pero su esposo era un idiota, Lucho no dijo absolutamente nada solamente se giro y se fue, camino rápidamente hasta su coche y cuando subió Lucho sacó su celular. No respondían las llamadas, Lucho siguió insistiendo hasta que respondieron.

Lucho: - LES DIJE QUE IBA A PAGAR. - del otro lado del teléfono podían escucharse algunas risas.

Gutiérrez : - Mira nomas.. ¿Te llegó el regaló? ¿Como esta el chamaco? - Lucho seguía escuchando aquellas risas de burla que hacían que su enojo aumentara.

Lucho : - Escuchame bien.. -

Gutiérrez : - No, no. Escuchame tu a mi! Si no quieres que tu mujercita, termine de la misma manera deberás de pagar lo que te prestamos para tu cochino negocio. - Lucho se sentía sumamente frustrado no lo dejaron ni siquiera poder responder cuando colgaron, Lucho tiro su celular al asiento y dio golpes con toda su fuerza al volante, después de un momento Lucho se puso en marcha a la oficina, tenía que trabajar ya que León estaba en el hospital y Juliana estaría en su casa reposando por la donación de sangre que hizo.

Cuando llegó a la oficina saludo a algunos empleados como era costumbre, era un saludo hipócrita que solo hacía para quedar bien, como un buen "jefe", Lucho entró a su oficina y pidió a Fernanda que le trajera las fotos de la campaña para poder revisarlas.

Fernanda : - Esas fotos las tiene la señora Valdés. - Lucho dio un pequeño golpe al escritorio y se giro hacia su secretaria con sorpresa, ¿como era posible que esté trabajando?

Lucho : - Dile por favor que me mande las fotos. - La secretaria de Lucho salió inmediatamente de la oficina de éste, Fernanda tocó la puerta y Juliana pidió que pasará, Juliana dejó de hacer su trabajo y presto atención a lo que la chica quería.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora