Capítulo #52

5.2K 374 15
                                    

Valentina : - Me voy a divorciar de Lucho - El rostro de León cambió bruscamente.

León : - Pero..¿Estás segura Hija? - Valentina asintió con la cabeza y León le tomó de la mano a Valentina.

Valentina : - No puedo estar, con alguien que no amo y a quien no le tengo la mínima confianza. El me traicionó me engañó - León le tomo de la mano a su hija y le llevó hacia el sofá.

León : - Lucho. ¿Te engañó? Ya no lo amas - León tenía mucha confusión en su cabeza por un lado no le parecía que Valentina debía divorciarse pero era la mejor opción debido a que Lucho la traicionó, León dejó escapar un pequeño suspiró - ¿sabés con quién te engaño? -

Valentina : - Con una tal Vanesa. Que trabaja en la empresa, de todos modos yo, habia tomado la decisión de dejarlo mucho antes - Dijo Valentina con sinceridad - Yo jamás lo ame, ni nunca lo haré-

León : - Hay alguien más en tu vida? Lo hiciste por alguien más? - Valentina apretó sus labios y no pudo esconder esa sonrisa, sonrisa que hizo sonreír a león - Por esa carita y por esa sonrisa, estoy seguro que si. - Dijo León tomando la mano de su hija. - ¿Quien es? -

Valentina : - J-Juliana.. Juliana trabaja en la empresa, pero no fue ahí donde la conocí - Dijo valentina mirando el gesto de seriedad en el rostro de su papá.

León : - Entiendo.. Hija. ¿Eso es lo que quieres? - León parecía estar un poco serio, tenía un gesto de duda en sus ojos pero Valentina asintió con la cabeza  - Bien.. Escuchame, yo quiero que seas feliz, y sé que Juliana no es una mala mujer. Quiero conocerla y también te ayudaré con el tema de divorcio, Lucho no es bueno hija. Quien traiciona no lo es - Dijo León con un gesto de molestia en su mirada.

Valentina : - ¿Lo dices enserio pa? - León asintió con la cabeza y se acercó a abrazarlo - Mil gracias.. Yo ya me estaba preparando para su rotundo No-Dijo valentina mirando a su papá con una enorme sonrisa. - Además Juliana es muy importante para mí y para Bruno, Bruno la ama papá, si vieras el cariño con que se tratan, es hermoso, también hay otra cosa - Dijo valentina quitando un mecho que estorba a su visión - Juliana es de quien yo me embarace, ella es la mamá de Bruno. -

León : - Bueno.. ¿De verdad? Hija.. Si sabia que tenia una condición sexual diferente pero jamás me imagine esto - Dijo Leon mirando a Valentina con sorpresa - Valentina hija, y Bruno lo sabe? - Valentina asintió con la cabeza - ¿como lo tomó? - Valentina apretó sus labios y sonrió.

Valentina : - Lo tomó muy bien.. Yo.. - Dijo valentina subiendo la mirada hacia su padre - Lo eduque bien.. Fue muy respetuoso con Juliana, ella tenía mucho miedo por su rechazo, pero no fue así. Lo tomó muy bien, y ahora que Bruno lo sabe, no tenemos por qué ocultar nuestros sentimientos por ella - Dijo valentina con una sonrisa.

León : - Eso me basta. Sabes? Cuando uno tiene hijos, lo más importante es su felicidad, y eso quiero para ti, tu felicidad. Sea con Juliana sea con quien sea, yo solamente busco tu felicidad - Dijo león acariciando la mejilla de Valentina - Pero eso sí, quiero conocerla y dejarle las cosas claras no dejare que jueguen con mi princesa - Dijo León sonriendo y le apretó la mano a Valentina, mientras valentina comenzó a reír.

Valentina : - No querrás espantar la ¿verdad? - Dijo Valentina entre risas y sonrió después, mientras León negaba con la cabeza. - pudo traerla el día viernes ¿que dices? -

León : - Me parece perfecto hija, así estará también Eva, aunque - Dijo León suspirando - me temo que tu madre no lo llevará de la mejor manera - Dijo haciendo una pequeña mueca - Debes de estar preparada para eso Valentina, ¿lo estás? -

Valentina : - Si, lo estoy. Y también se qué no voy a renunciar a mi felicidad, ni a la de mi hijo, por un capricho familiar - Valentina dijo con mucha seriedad León asintió con la cabeza dándole su apoyó, Valentina y León se pusieron de pie para poder ir hacia el jardín donde Lucho estaba conversando con Lucía, parecían estar teniendo un conversación bastante divertida, estaban muriendo de risa, mientras que Bruno estaba con una sonrisa jugando con el perro de papá.  Valentina se acercó a Bruno con un poco de miedo ya que no sabía cómo era el perro de su papá.

León : - Tranquila hija, Bucky no es malo - León se acercó a acariciar la cabeza de su perro mientras Bruno miraba con una enorme sonrisa.

Bruno : - Bueno.. A Lucho le ladro muy feo, - Dijo Bruno mirando a su mamá quien sonrió un poco.

León : - Bucky conoce a las personas que no son leales - Dijo León sonriendo acariciando a su perrito, Valentina estiró la mano y lo acaricio, Bucky era el animalito más lindo y encantador.

Valentina : - Te diviertes hijo? - Dijo Valentina al ver lo feliz que estaba su querido  hijo, al convivir con el perrito de su padre.

Bruno: - Si! Tu sabes que siempre quise una mascota - Dijo Bruno sonriendo - Pero Lucho jamás me dejó tener uno - Dijo un poco serio, pero después su sonrisa se formó - Pero en la nueva casa podré tener uno ¿verdad mamá? - Bruno cambió su gesto, mirando a su mamá, Bruno creía que había metido la pata. - Lo siento.. -
.

Leon: - No tienes por qué. Tu madre me contó todo, y tienen mi apoyo incondicional, su felicidad es importante - Dijo León abrazando a su nieto - Además conoceré a esa mujer que robo los corazones de mi nieto y de mi hija - Dijo León sonriendo.

Lucho había estado conversando con Lucía sobre la decisión que había tomado valentina, a Lucía no le parecía esa idea, y no iba a permitir que en su familia hubiera un divorcio. Lucía se levantó para ir hacia donde estaba Valentina, León y Bruno.

Lucía : - Te haz vuelto Loca Valentina?! No dejare que tomes una decisión errónea - Dijo Lucía con enojo mirando a su hija - No te vas a divorciar, no voy a permitir uno las de tus caprichos.

Valentina : - Ya no soy una niña y esta ves quien decide soy yo, no tú, no Lucho, yo decidí que no puedo seguir con un hom.. Con Lucho, no lo amo, no siento nada por el, ni siquiera cariño, y lo diré una vez no voy a renunciar a Juliana, no lo haré - Dijo Valentina mirando fijamente a Lucho, quien en su rostro tenía un gesto de mucha rabia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora