Por la mañana, la luz del sol entraba por la cortina, esta daba directamente hacia la cama donde Juliana se encontraba dormida, Juliana comenzó a abrir sus ojos lentamente debido a que la luz daba directamente contra sus ojos.
-Val.. ¿Que hora es..? - Dijo Juliana creyendo qué Valentina aún seguía ahí recostada junto a ella, pero no era así, Juliana tallo sus ojos y parpadeo un par de veces y se dio cuenta que Valentina no estaba, cosa que le pareció un poco extraña, se escucho un ruido, proveniente del baño, Juliana sonrió al escuchar la ducha, estaba claro que Valentina estaba ahí.
Juliana salió de la cama y se acercó a la puerta del baño, abrió y está y entró, por el espejo vio la espalda de Valentina, Valentina taradeaba una canción, Juliana sonrió mirando como el agua recorría el cuerpo de Valentina era una obra de arte.
Se acercó a Valentina y le abrazo por la espalda entrando al agua junto a su ahora esposa, Valentina se asustó un poco, realmente no esperaba a Juliana, ya que le dejó dormida.
-Ya despertó, la bella durmiente - Dijo Valentina con una sonrisa, sintiendo las manos de Juliana recorrer su cintura, los labios de Juliana no tardaron en besar la espalda de Valentina, Valentina solamente mordi ligeramente sus labios.
-aja.. - Dijo Juliana, apegándose a Valentina, - ¿como dormiste amorcitó? - Preguntó Juliana sintiendo cómo el agua poco a poco comenzó a mojar todo su cuerpo, Valentina al escuchar aquella pregunta sonrió y bajó levemente su vista hacia el agua que corrían por todo su delgado cuerpo.
-¿Tú que crees? Después de lo que hicimos.. Dormí de maravilla - Juliana sonrió y hizo que Valentina se girará, mirando fijamente a Valentina sonrió al escuchar lo que dijo y se apego lo más que podía a ella.
-¿Así? Disfrutaste lo que hicimos? - Susurró Juliana, Valentina asintió con la cabeza y levantó a Valentina recargando la contra la padre - ¿que tal si lo repetimos? - Dijo Juliana comenzando a besar a Valentina quien se sujetaba con fuerza al cuerpo de Juliana y correspondía el beso entre risitas qué se escapaban de los labios de Valentina.
...
-No conocía este lado tuyo.. Pero me gusta - Valentina estaba agregándose ya que Juliana le había sugerido que podían pasar un día maravilloso en la playa, tomar el sol, disfrutar de la buena comida y pasar tiempo juntas. Juliana estaba terminando de ponerse sus zapatos y negó con la cabeza ríendo.
-Solamente hay una persona que saca ese lado y eres tú - Juliana se puso de pie y se acercó a Valentina tomándole de los brazos le atrajo nuevamente hacia ella para poder besarla, las manos de Valentina se enrollaron sobre la nuca Juliana y mirándola fijamente sonrió.
-Amo ser solamente yo. - Susurró Valentina apartándose un poco de Juliana se puso un poco de perfume y sonrió - Estoy lista - Dijo Valentina tomando la mano de Juliana quien la miraba con bastante ternura, eso le gustaba de Juliana podía verla con deseo y a la ves con tanto amor.
Las dos chicas bajaron a la piscina del hotel, había algo de gente, Valentina le había pedido a Juliana de favor que le trajera un coco, Juliana aceptó y en lo que Juliana iba por aque coco el teléfono de Valentina sonó, sonrió al darse cuenta que era Bruno su hijo.
-Ma, ¿como la están pasando? - Preguntó el pequeño cuando Valentina respondió la llamada. Valentina estaba feliz de poder estar pasando un momento a solas con juliana pero eos no quitaba que extrañará a su hijo.
-Bien mi amor, ¿Tú estas bien hijo? Recuerda solamente son dos días que nos quedaremos - Valentina estaba mirando fijamente a Juliana quien está en el puesto de enfrente, comprando el coco que Valentina le había pedido.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️