Capítulo #10

6.7K 392 8
                                    

Maraton 1/2
Juliana no sabía que decirle a su madre, se quedó callada un poco hasta que al final le confesó todo a su madre, Juliana se alejó de su madre y subió rápidamente hacia su habitación. Lupe se sentó en el sofá con las manos en su rostro en sus manos. Al final Lupita apagó la planta de abajo y subió hacia su habitación en la cual se recostó a dormir.

Su cabeza daba vueltas al igual que la de Juliana pero Juliana terminó quedándose dormida mientras que su madre no podía pegar el ojo. Lupe creía que en cualquier momento su hija podría morir y eso le aterraba. Busco soluciones toda la noche, pero solamente podía pensar en la posibilidad de que Juliana saliera de la ciudad y se fuera con su hermana Regina y su esposo Rodrigo ellos vivían en otro estado así que no podrían encontrar a Juliana. Esa fue la solución más sensata que Lupe pensó pero debía primero prepare todo sin que Juliana se diera cuenta y además tenía que preguntarle a su hermana para saber si su cuñado Rodrigo estaría de acuerdo con eso, ya que ellos tenían que pensar también en su hijo Ángel que era de la misma edad que Juliana.

Lupe logró conciliar su sueño muy de madrugada, su alarma sonó y se levantó para darse un baño, bajo y preparo su café, esperaba que el café le mantuviera despierta en el trabajo o le iría mal con doña Victoria ya que era algo mal humorada esa señora. Juliana en ése instante bajó las escaleras ya estaba vestida para ir a la preparatoria. Sus miradas se cruzaron y Lupe tenía las ganas de decirle a Juliana que tendría que salir de la ciudad y irse con su tía pero ella estaba segura que Juliana se negaría y no quería que su hija se escapará y corriera más peligro del que ya corría. Juliana se acercó al sofá donde estaba su mochila. Hoy le tocaban los 2 examenes a Juliana y siempre salían temprano, era ir y hacer los exámenes había un tiempo como de 30 minutos entre el primer examen y el segundo.

Juliana se puso la mochila y recordó que no había estudiado nada para cálculo, entre la fiesta , el problema en el que se metió.. Y el no estudiar le preocupaban mucho. Tomó el autobús el cual se retrasó un poco, el primer exámen ya iba a comenzar y Juliana tuvo que correr hasta su salón de clases, afortunadamente era el exámen de calculo y la maestra era muy agradable. Juliana se acercó a la puerta y tocó está, todos automáticamente se giraron a la puerta.. Mierda cuanta incomodidad causaba eso

J: - ¿que mierda miran? Su exámen está en el mesa banco -

Pensó Juliana esperando a que la maestra le dijera que podía pasar, Juliana entró cuando vio aquel gesto que le indicaba pasar. Juliana vio un lugar vacío en la parte trasera por lo que iba hacia el, Juliana giro su mirada a Valentina quien le observaba con una sonrisa, Juliana le devolvió la sonrisa hasta que escucho la voz de la maestra.

Lucila: - Valdés. ¿A donde vas? Aquí hay uno-- señaló aquel banco la profesor y a Juliana no le quedó de otra más qué ir a sentarse a que banco. Juliana se quito la mochila y soltando un suspiró se sentó, la maestra le dio aquel exámen y Juliana sacó su lápiz para comenzar a responderlo.

Juliana se sorprendió.. No había repasado nada y en estos momentos no recordaba casi nada. No podía reprobar, no quería ya que prometió que se pondría las pilas, soltó un suspiró y comenzó a contestar lo que si recordaba, giro su mirada hacia la parte donde se encontraban sus amigos. Ian intercambio exámen con Mickey. ¿Por qué yo no estaba allá? Pensó juliana y sonrió un poco, Ian tampoco quería ver reprobar a Mickey ni a Juliana, se giro hacia Valentina la cual estaba muy consentrada en su exámen, Juliana se quedó un momento mirándola pero la maestra se acercó y se paro frente a ella.

Lucila: - Tratas de copear Valdés? -

J: - n-no... Para nada maestra - Juliana giró nuevamente su mirada hacia valentina la cual estaba mirándola por la llamada de atención de la maestra, Juliana se encogió de hombros y le sonrió a Valentina quien también le devolvió la sonrisa pero Juliana se giro por que no quería que la volviese a regañar la maestra.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora