Capítulo #39

5.1K 367 18
                                    

Maratón 3/7

El otro equipo logró empatar al equipo de Bruno, estaban 2 a 2, la tensión se podía sentir, tanto Juliana como Valentina estaban observando atentamente el partido de su hijo, los nervios se podían ver más en las caras de Juliana y valentina que en el mimo Bruno, Ana solamente miraba, no decía nada solamente comía, disfrutaba de ver el partido de Bruno o por lo menos eso parecía.

Lupe : - Vamos Juli, relajate mija, te va a dar algo -

Juliana se giro hacia su madre y sonrió un poco para después poder mirarla de nuevo hacia el partido, Juliana estaba disfrutando al máximo, sentía la emoción por su pequeño hijo, Juliana gritaba y animaba a su hijo al igual que Valentina, Bruno estaba sumamente feliz por tener a dos personas tan importantes ahí.

Finalmente el partido terminó, pero se definiría al ganador con una ronda de penales, el equipo de Bruno anotó el primero, pero el otro equipo también, le tocaba a Max lanzar pero falló, y el otro equipo anotó, el otro equipo iba ganando por dos, le tocó al equipo de Bruno el cuál volvió a anotar, esta vez estaban empatados nuevamente, el otro equipo falló y Bruno se alegró, esta vez le tocó a Bruno, el equipo de Bruno anotó 2 y fallo uno, y el otro equipo anotó 2 y fallo uno, Bruno tenía que anotar para poder ganar, Bruno lanzó y sonrió cuando anotó pero aún le faltaba un tiro al otro equipo, la emoción de a bruno no se iba, estaban en sumamente tensión, Valentina mordía sus labios al igual que Juliana,  el otro equipo por fin decidió quien tiraría, si él fallaba, el equipo de a bruno tendría la victoria, El chico se preparo para lanzar, el árbitro dio la señal para que el chico lanzará y finalmente lanzó, el portero del equipo de Bruno con la punta de sus dedos logró desviar el balón y la emoción en Bruno y en sus amigos se volvió grande, el equipo de Bruno logró ganar la copa, Valentina estaba sumamente feliz y Juliana también lo estaba, Juliana abrazo a su madre y a Ian quienes estaban muy muy felices.

Lograron ganar el partido, Bruno tenía mucho miedo de no poder  ya que cuando le dispararon esa era una de sus preocupaciones, pero finalmente estaban ahí y habían ganado, le entregaron el trofeo a todo el equipo al igual que unas medallas, Bruno abrazo a su amigo con una sonrisa enorme en sus labios, después el entrenador le tomo una fotografía a todo el equipo, después todos los integrantes comenzaron a salir de la cancha, las personas que estaban mirando comenzaron a ponerse de pie para poder irse, Valentina, Carla Y Ana se pusieron de pie ya que estaban esperando a Bruno.

Bruno tomó su mochila y le pidió a su amigo que viniera con el, Bruno se acercó a su mamá mostrando aquella medalla, Valentina rápidamente lo abrazo.

Bruno : - Ma, estoy todo sudado -

Bruno comenzó a rier pero aún así dejó que su madre le abrazara, Valentina se separo de su hijo mostrandole una enorme sonrisa, Valentina estaba muy orgullosa de el estaba sumamente feliz por el.

Valentina : - No importa, eres mi hijo y sudado o no sudado te voy a abrazar -

Carla: - Felicidades Bruno, sabía que ganarías, tu madre dudaba un poco -

Bruno sonrió, Juliana se puso de pie junto con su madre, Ian tuvo que irse, le tocaba atender la tienda, ya que a Mickey había estado toda la tarde del día anterior y estuvo hoy un por la mañana cubirendole así que ahora le tocaba a él. Juliana se despide de Ian al igual que Lupe, Juliana se giro y dudaba si acercarse o no hacia Bruno, pero finalmente lo hizo, se acercó al pequeño chico, Juliana le hizo una señal a Lupe para que lo siguiera.

Juliana : - No puedes decir que es tu nieto -

Juliana Susurró a su madre mientras se acercaba, Lupe sonrió levemente y asintió, no quería meter nuevamente la pata, lo hizo una ves y casi hacía que Juliana no viera a Bueno. Juliana se acercó lentamente con timidez, Bruno se separo de su madre y se giro mirando a Juliana con una gran sonrisa.
Lo primero que hizo Bruno fue correr hacia Juliana y darle un fuerte abrazo, abrazo el cual juliana correspondió de forma inmediata, sonrió ampliamente cerrando sus ojos hasta que cortaron ese abrazo, Bruno al separarse le mostró la medalla con una sonrisa enorme.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora