Capítulo #26

5K 384 10
                                    

Maratón 1/4  

Valentina perdió totalmente la esperanza al escuchar que la sangre de su hijo era sumamente difícil de conseguir, su sangre hirvió al escuchar la tontería que salio de los labios de Lucho pero no dijo nada no era el momento para pensar en discusiones tontas. Valentina escucho aquella voz que le resultó bastante familiar, al escucharla se giro y sintió como su corazón se detenía, ahí estaba ella frente a todos, no podía formular una sola palabra se quedó  completamente muda al escuchar lo que Juliana iba a hacer.

Lucía : - ¿Quién es usted? -

Cuestionó rápidamente la madre de Valentina, Carla sostenía a su amiga dándole todo el apoyo que en esta situación necesitaba, por la mente de Juliana pasó decir que era la madre de ese pequeño pero pensó mejor las cosas y se dio cuenta que no era el momento para empeorar más la situación.

Juliana : - Soy.. Amiga de Valentina, también soy socia de la empresa de Don León -

León dijo que si con la cabeza, dedicándole una sonrisa pequeña a Juliana, el doctor lo que hizo fue pedirle a Juliana que pasará era sumamente necesario que Juliana donará lo antes posible, Juliana solamente sonrió levemente después el doctor le pidió que pasará, Juliana pasó por un lado de Valentina, Valentina y Juliana cruzaron una pequeña mirada ya que Valentina giro rápidamente su mirada. Juliana entró a un pequeño cuarto donde le pidieron que se quitara aquel saco que llevaba, Juliana por alguna razón durante toda su vida, era muy difícil que pudieran extraer la sangre de la zona común, siempre le fue difícil que saliera sangre por ahí, no importaba la presión que hiciera el doctor para tratar de sacar sangre de esa zona. Por ello tenían que sacarle sangre por el dorso de su mano.

Valentina se separo de Carla, Lucho estaba sumamente confundido, ¿Qué hacía ahí esa mujer? Y ¿por qué era compatible con la sangre de Bruno, a Lucho no le daba buena espinal del todo, ya le tenía un poco de manía por que estaba robándole el trabajo según su cabeza. Valentina se sentó y su amiga junto a ella, Valentina tampoco sabía cómo fue que Juliana llegó ahí, pero le alegro muchísimo saber que ella podría salvar la vida de su hijo.

Limpiaron con desinfectante la zona donde sacarán la Sangre. Después le colocaron una banda elástica en la zona para generar presión y que la vena se llené de sangre, a Juliana no le gustaban las agujas, tenía malos recuerdos de ella durante su infancia y siempre evitaba todo este tipo de cosas, pero esta era algo que no podía evitarse, Juliana tenía que hacer esto por su hijo Bruno. Juliana no pensaba perder a Bruno, acaba de saber de él y perderlo ahora sería una enorme desgracia.

El doctor introdujo la aguja en la vena, Juliana cerró sus ojos sintiendo un poco de dolor, el doctor sacó cuidadosamente la aguja después de extraer la sangre necesaria, cubrió el sitio con un vendaje para poder detener el sangrado.
Juliana : - ¿cuando podremos verlo? -

Doctor : - Aún no es conveniente.. Tal vez después de la transferencia. -

Juliana : - Bruno se pondrá bien? - El doctor se giro hacia Juliana, Juliana hacia presión sobre aquel vendaje para detener el sangrado.

Doctor: - Esperemos.. Pero si su cuerpo llega a rechazar está transferencia, necesitaremos donar más. -

Juliana : - Donare lo que sea. Lo que sea con tal de salvar la vida de mi hi.. De Bruno -

Juliana estuvo a punto de decir "de su hijo" trago un poco de saliva dejó escapar un pequeño suspiró y se quedó sentada un momento ya que se sentía un poco mareada, cuando se sintió mejor Juliana se puso de pie y salió de aquel cuarto, cuando salió Valentina se levantó rápidamente para acercarse a Juliana, Juliana se sorprendió un poco.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora