Capítulo 47

5.8K 396 44
                                    

Maratón 1/4

Bruno : - Si! Sería increíble. Podremos jugar fútbol? - Juliana asintió con la cabeza - ¿te parece mamá? -

Valentina : - Encantada hijo-Sonrió Valentina mirando la emoción de Bruno,- Entonces por la tarde.

Juliana : - Por la tarde estaría bien-Dijo Juliana con una enorme sonrisa, Juliana acompañó a Bruno y Valentina hasta su coche y sonrió, Bruno fue el primero en subir al coche, Valentina se quedó un poco ahí parada con Juliana.

Valentina : - Bien.. Mañana por la tarde? - Preguntó Valentina con una sonrisa enorme en los labios.

Juliana : - Así es. Mañana por la tarde, yo llevare algunas cosas y tu otras ok? - Valentina dijo que si con la cabeza, se acercó a Juliana y casi la besaba pero no lo hizo beso la mejilla de Juliana y le dijo adiós. Valentina subió a su auto, Juliana se quedó ahí parada mirando como sus dos amores se marchaban contentos, Bruno bajó el vidrio del auto.

Bruno : - Hasta mañana Juli! Te quiero mucho! - Bruno dijo aquello a Juliana y Juliana sonrió.

Juliana : - Yo también te quiero mucho - Respondio Juliana y el coche de Valentina encendió y se fue de ahí, - Los quiero muchísimo - dijo Juliana y se giro para caminar hacia la entrada de su casa, cerró la puerta con llave y se recargo un momento contra ella con una enorme sonrisa, Juliana estaba siendo muy feliz por primera vez en su vida.

Valentina y iba conduciendo hacia su casa, ya eran alrededor de las 10:00 pm habían pasado una bonita noche con Juliana, Valentina miraba el camino mientras su pequeño miraba por la ventana con una gran sonrisa.
Llegaron a su casa, la casa estaba en silencio, Valentina llevó a Bruno para que se pusiera la pijama y le espero a que su hijo se recostara, a Valentina le gustaba darle las buenas noches a su hijo, Valentina sonriendo se sentó en la cama mirando a Bruno quien sonreía.

Bruno : - Fue hermosos, ¿verdad mamá? - Dijo Bruno girando su mirada hacia Valentina con una enorme sonrisa.

Valentina : - Lo fue, pero ahora tienes que dormir. Mañana tienes escuela y por la tarde iremos a ese día de campo con Juliana. - Valentina acaricio el cabello de Bruno con una sonrisa enorme en los labios.

Bruno : - Esta bien Ma. Ten buenas noches - Bruno sonrió y se acomodo en la cama para poder dormir,. Valentina se levantó de la cama y camino hasta la puerta - Ma - Valentina se giro hacia Bruno - sientes algo por Juli? - Valentina se sorprendió un poco por lo que dijo Bruno - No pongas esa cara.. No tiene nada de malo - Valentina se acercó hacia Bruno y se sento en la cama .

Valentina : - ¿Por qué lo dices hijo? - Valentina se sentó en la cama y mirando a Bruno suspiró - No puedo negarte lo.. Pero.. ¿Por qué lo dices? - Pregunto valentina mirando un tanto apenada a su hijo

Bruno: - No pongas esa cara mamá. - Bruno tomó la mano de Valentina - Solamente lo digo.. Por la forma en que se miran, la manera en que te trataba y.. Por que vi que casi se besan - Valentina sonrió bajando la mirada llevando una mano a su rostro.

Valentina : - Cielos.. Eres muy observador - Dijo Valentina ríendo al igual que su hijo.

Bruno : - Tranquila ma. No diré nada a Lucho, para mí lo más importante es tu felicidad - Valentina sonrió y se acercó a abrazar a su hijo y se separo sonriendo - Además pienso que Juliana es super buena y te haría feliz.. Feliz de verdad - Bruno sonrió y Valentina se levantó después para poder besar la frente de Bruno y caminar de nuevo hacia la puerta, esa pequeña conversación con su hijo, le había llenado de fuerza, saber que Bruno se había dado cuenta de esa conexión, de ese amor que sentía por Juliana y saber que lo apoyaba le hizo muy feliz.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora