León estaba con Lucho verificando que las fotos que les habían tomado a las modelos estuvieran perfectas, Juliana seguía en bastante sorprendía parecía ser que Valentina era la modelo principal, giro la mirada al pequeño chico que estaba a su lado, veía a su madre con una enorme sonrisa, después se levantó de ahí, Bruno giro simplemente su mirada a aquella mujer la cuál simplemente se levantó dejando su libreta sobre el banco.
Bruno : - Señora.. Su cuaderno. -
Juliana sé alejó sin escuchar a Bruno estaba bastante sorprendida, necesitaba un poco de agua, se acercó a tomar una botella de agua, la cuál abrió y tomó un gran trago, cuando Valentina bajó la plataforma fue directamente al baño, lavó su rostro mirándola se en el espejo con bastante sorpresa.
Valentina : - No.. No.. No - Susurraba Valentina mirándose mientras suspiraba, tomó aquel collar con fuerza y apretaba sus labios, Carla entró al baño mirando a Valentina con la mirada perdida.
Carla : - Pero Valentina ¿qué te pasa? Lucho te está buscando por todos lados - Valentina suspiró y giro levemente su mirada a Carla.
Valentina : - J-juliana.. Juliana está aquí. - Carla abrió su boca sorpresa miraba la angustia de su amiga - Y lo peor,estaba conversando con Bruno. Con SU HIJO! - valentina llevó sus manos hacia su cabeza, su amiga carla se acercó a ella dándole un pequeño abrazo, carla se separó y suspiró.
Carla: - Valentina.. Esto podría pasar, no ahora, no mañana, con el tiempo las dos sabíamos que el destino iba a poner nuevamente a esa mujer en tu vida y en la de Bruno.. No te digo que corras y le digas a Juliana que es su hijo, pero busca el momento. Ahora deberías salir a buscar a Lucho.-
La esposa de Juliana se acercó a ella, abrazo un poco a su esposa y sonrió un poco, cuando Juliana levantó la mirada, Vanesa levantó una de sus cejas al ver el semblante de Juliana.
Vanesa: Mi amor. ¿Qué te pasó? Parece que viste un fantasma - Juliana se ahogó un poco con el agua y comenzó a tocer.
Lucho estaba esperando a Valentina junto con León, Valentina se acercó a ellos y León abrazó a su hija con mucha alegría.
León : - Hija mía. Quiero decirte que eres la mejor de todas esas modelos - Valentina le mostró una enorme sonrisa a su padre abrazándole con fuerza.
Valentina : - Gracias papá, realmente estaba muy nerviosa, no pensé que fuera hacerlo bien. - Valentina se separo un poco de su padre aún seguía con aquel traje de baño ya que con la fuerte impresión no se cambió de ropa.
León : - Pará nada. Lo haz hecho de maravilla, sabes hija. Quiero presentarte a una nueva integrante. - León tomó a Valentina de la mano, detrás de ellos se acercaba Lucho, León busco con la mirada a Juliana hasta que logró verla cerca de la mesa con las botellas de agua, Juliana estaba acompañada de una de las modelos - Esta por allá -
León camino junto a su hija, y se acercó a aquellas dos mujeres, Juliana aprecia estar hablando con aquella mujer, antes de que León llegará, Vanesa dejó un pequeño beso en los labios de Juliana, Juliana sonrió un poco pero no quería mezclar su trabajo con la relación.
Juliana : - Pará.. Estamos trabajando y.. - Juliana no logro terminar su frase, León había llegado a donde estaba Juliana, Juliana apretó un poco su botella de agua y le dedico una sonrisa muy pequeña a León. - Don León ¿Qué sé le ofrece? - León le dedico una sonrisa a Juliana negando un poco con la cabeza.
León : - Bueno no es nada en especial, solamente quiero que tengas el gusto, de conocer a mi hija, Valentina - León se apartó un poco para poder acercar a Valentina, Valentina dudaba en acercarse pero al final lo hizo, Juliana dejó escapar un pequeño suspiró cerró un poco sus ojos y estiró su mano para poder saludar a Valentina.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️