Maratón 2/4
Después de aquel altercado que Juliana tuvo con Lucho ella se fue a su oficina para seguir con su trabajo, no habría nada que pudiera arruinar este día para Juliana, Juliana terminó todo su trabajo y volvió a su casa, recordando todo el día que hoy pasaría una tarde maravillosa con Valentina y Bruno, Juliana pensaba en llevar algunos sandwiches para comer, lo único que le importaba era que pasar tiempo con sus dos personas favoritas.
Valentina recogió a Bruno en la escuela, cuando Bruno subió al coche abrazo con mucha fuerza a su madre.Bruno : - Te sientes mejor? Ya no estás enferma? - Preguntó Bruno con mucha preocupación a Valentina, Valentina no entendía a qué venía esa pregunta.
Valentina : - Estoy bien hijo. - Valentina acarició el rostro de su hijo quien se tranquilizó un poco, - ¿por qué preguntas eso hijo? -
Bruno : - Lucho me trajo a la escuela.. Por que te sentías mal - Valentina negó rápidamente y abrió su boca sorprendida.
Valentina : - Pues Lucho te mintió. Yo no estoy enferma.. Solamente me quedé dormida, pero cuando desperté, ya no estabas hijo - Valentina susurro aquello y encendió el auto, Bruno hizo una mueca se veía muy enojado.
Bruno : - Entonces.. Solamente quería sacarme información -
Valentina : - ¿por qué dices eso? - Valentina preguntó a su hijo, pero no dejó de mirar el camino, no entendía por qué Bruno estaba diciendo todo ésto.
Bruno : - Lucho me preguntó si alguien nos acompañó a cenar - Valentina se giro un poco asustada hacia Bruno - Tranquila ma. Le dije que fuimos a cenar pizza y que solamente estábamos los dos.. El.. Me preguntó por Juli pero le dije que no estaba con nosotros . -
Valentina : - Buen niño - Dijo Valentina sonriendo - Solamente para eso te trajo hijo.. Quería sacarte la información pero no pudo eres un chico muy listo - Bruno miró sonriendo a su mamá. Valentina llegó hasta su casa y se bajó con Bruno a quien abrazaba y llenaba de cariño. Valentina abrió la puerta, Bruno como era costumbre subió a su habitación. El sabía que tenía que bañarse y quitarse el uniforme para que su mamá lo lavara. Valentina camino a la cocina ya que olía a comida, se acercó a ver que era y la comida favorita de Lucho, era sopa de camarón, Valentina hizo una pequeña mueca.
Ana: - Le hice eso a mi hijo, como una disculpa de tu parte. - La señora se acercó a la cocina y valentina se giro sin entender.
Valentina : - Disculpa? No entiendo por qué tendría que pedirle perdón - Valentina se cruzó de brazos mirando a la señora.
Ana: - Por el divorció - Valentina suspiró, y sonrió negando con la cabeza - De qué te ríes? Te burlas de uno de los sacramentos más sagrados? -
Valentina : - No señora. Me burló de usted, yo no tengo por qué pedirle perdón, yo no puedo seguir fingiendo - Dijo Valentina claramente con un tono lleno de seriedad - Yo no puedo permanecer a lado de Lucho, yo no lo amo. Y con todo respeto, no se meta esta vez la decisión esta tomada - Valentina se alejó de ahí y camino hacia las escaleras para subir a la planta alta, tomó el uniforme de Bruno y fue a lavarlo, su celular Vibró y era un mensaje de Juliana "estoy muy ansiosa por verlos" - Valentina sonrió, no podía ocultar aquella sonrisa que Juliana le provocaba "Y nosotros a ti, Bruno no deja de hablar de este día" - Valentina le respondió a Juliana y después terminó de hacer sus cosas, entró a la habitación de Bruno para ver que hacía y se encontró al chico haciendo tarea, Valentina se acercó para ver lo que su hijo hacía, y hizo una mueca, ya que no entendía nada. Menos mal que ella ya no tenía por qué hacer todo eso, Bruno levantó la mirada con una sonrisa y después continuó haciendo su tarea.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanficVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️