Capítulo #65

4.9K 378 20
                                    

Juliana dejó a Bruno en su escuela. Se despidió de él  Juliana conducio hasta la empresa, cuando bajó del auto su celular sonó, era un número desconocido. Pero de igual manera respondió - hola? ¿Quien habla? - Preguntó Juliana algo confundida, dejó de caminar y se detuvo.

-Juli, que bueno que contestaste - Dijo Vanesa, esa voz era inconfundible. - ¿que carajos quieres? Sabes que adiós - Juliana iba a colgar pero no lo hizo. Vanesa le rogó que no colgara el celular, Juliana se quedó callada y suspiró. - Te escucho.. - dijo Juliana un poco seria.

- Mira.. Lo diré lo mas rápido que pueda, necesito que me vengas a ver a nuestra antiguo departamento - Dijo Vanesa y aquella idea no le gustó para nada a Juliana - No puedo hacer eso. - Dijo Juliana y Vanesa suspiró. -

-por favor Juliana es muy importante, tengo cosas que decirte.. Cosas MUY importantes.. Y-yo.. Estoy arrepentida de todo lo que te hice, - Vanesa había comenzado a llorar  Juliana se sentía muy incómoda. No sabía que hacer o que decir cuando alguien lloraba frente a ella.

-Lucho.. Lucho quiere separarlas, deben de estar atentas, por favor Juli.. - Juliana no sabía que decir en ese momento pero al ver la desesperación de Vanesa suponía que era real lo que decía. Juliana suspiró - Bien.. Te veré ahí en nuestra ex casa .. A las 3:30 pm ok? - Dijo Juliana y colgó el celular.

Vanesa colgó el celular y se giro mirando a Lucho detrás de ella y se sobre salto al verlo ahí. Lucho había bajado momentos antes, escuchando toda la conversación que había tenido Vanesa con Juliana, Lucho apretó sus puños y contuvo toda la rabia que crecía dentro de el , traicionado, había sido traicionado , cuando Lucho salió pudo ver en el rostro de Vanesa , todos los nervios que había sentido , Lucho solamente sonrió y se acercó a ella.

-Buenos días Vane , ¿dormiste bien? - Lucho se acerco a tomar a Vanesa por las mejillas y planto un beso en sus labios, Vanesa sonrió ,parecía que Lucho no había escuchado nada y eso le tranquilizaba .

-Bien.. dormí bien ..gracias - Vanesa respondió a la pregunta de Lucho, y camino lejos de el para entrar a la cocina, tomo un vaso con agua dándole un sorbo, Lucho sonriendo se acerco por detras y se detuvo a unos cuantos metros.

-Hoy por la tarde, ¿te gustaría  salir? - Vanesa iba a decir que si pero recordó el encuentro que tendría con Juliana, apretó el vaso con agua y se giro hacia Lucho- No puedo..yo..yo - Vanesa respiro profundo , Lucho la miraba con semblante serio , tenia una ceja levantada -¿Tú que? - dijo Lucho cruzandose de brazos ante la mirada de Vanesa. -Tengo un asusto.. que resolver..- 

Lucho asintió con la cabeza y se encogió de hombros -Bien, en otro momento será , en fin. Tengo que irme a la oficina. - Vanesa solamente asintió con la cabeza mientras le mostraba una sonrisa , Lucho se alejo de Vanesa y con una sonrisa subió nuevamente hacia la habitación , se vistió para el trabajo y salió 5 minutos después. Lucho actuaba como si nada y cuando salio de su casa, Vanesa cerró la puerta respirando tranquilamente -Uff.. pensé que me había descubierto- 

Lucho tiro su maletín a la parte de atrás, subió a su coche y observó el volante - maldita..maldita.. maldita ¡perra! me engaño,.. a mi,  -Lucho dio un fuertes golpes al volante con sus puños - Lo siento Vane.. pero no podrás ayudar a Juliana. - Lucho dibujo una sonrisa en sus labios y conducio hacia la empresa.

...

-Hasta que Juliana te suelta - Carla abrazo a Valentina con una enorme sonrisa, ya tenia tiempo que no la veía, Valentina solamente negó y comenzó a reír abrazando con fuerza y amor a su amiga  - Eres una exagerada -  Valentina se sentó después de saludar a su amiga, - sabes que no -

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora