Bruno: ya? -pregunto Bruno y se bajo de la cama, junto con su madre camino hacia la salida de la casa, los dos subieron al auto, Bruno se veía feliz. Pero la mas ansiosa era Valentina, hacia tanto tiempo que ella y Juliana no convivían de esa manera juntas, y ahora lo haría con su hijo, el hijo de ambas , Bruno y Valentina se bajaron del auto , cuando llegaron a casa de Juliana, Bruno toco el timbre, valentina sujetaba a su pequeño por los hombros, mostraba una sonrisa, la puerta se abrió dejando ver a Juliana quien los recibió con una enorme sonrisa, Bruno abrazo a Juliana y después Juliana lo dejo pasar.
Juliana : Te ves hermosa -Dijo Juliana mostrando le una sonrisa enorme a valentina, quien bajo un poco la mirada y sonrió después la levanto y se quedo observando a Juliana
Valentina : Tu también lo estas y mucho - Las dos se quedaron mirándose por un tiempo, ninguna hacia nada, solamente se miraban con una enorme sonrisa, sus ojos brillaban , Valentina se acerco a Juliana y deposito un beso corto en sus labios.
Cuando se separaron de aquel beso, las dos solamente se quedaron mirándose parecían estar pedida la una con la otra. O tal vez aún no podían creer que estaban juntas, sus manos estaban entrelazadas.
Beuno: - Mamá. ¿Te quedaras ahí? - Dijo Bruno acercándose a la puerta, Juliana soltó rápido las manos de Valentina Y Valentina bajo un poco la mirada.
Valentina : - Ya .. Ya voy - Respondió y pasó por un lado de Juliana quien la miraba sonriendo. Cuando valentina entró a la casa vio a Bruno abrazando a la mamá de Juliana, Lupita se acercó a saludar a Valentina quien dejaba su bolso sobre el sofá.
Lupe : - Buenas noches, Valentina - Dijo Lupe con una enorme sonrisa.
Valentina : - Buenas noches, señora - Valentina se acercó a Lupe quien la abrazo fuerte, al separse Valentina giro su mirada a hacia Juliana quien estaba abrazando a Bruno, ya que no les había dado tiempo de saludarse.
Bruno : - Estaba muy ansioso por verte! ¿Qué vamos a cenar? me muero de hambre-Dijo Bruno mirando a Juliana Valentina se acercó a ellos un momento y miró Como Juliana le hacía una chistosa mueca a Bruno.
Juliana : - Pues sígueme y verás! - Juliana le hizo una señal a Bruno, Bruno la siguió de forma inmediata. Mientras Lupe se acercaba y colocaba una mano sobre el hombro de Valentina.
Lupe: - La sangre llama hija.-Luoe dijo aquello mirando como Juliana le mostraba cena que había preparado para el. Era pechuga de pollo a la plancha con un poco de pasta, Bruno y Juliana reían un poco, y valentina sonrió levemente y se giro a Lupe.
Valentina : - Lo sé - Valentina suspiró y se cruzó de brazos - Desde el primer momento lo noté - Valentina sonrió un poco le hacia sumamente feliz ver a su hijo y a la madre de su hijo conviviendo juntos.
Lupe : - ¿Cuando le dirán la verdad? - Valentina se giro con sorpresa hacia Lupita y negó un poco.
Valentina : Aún no se como hacerlo-
Lupe: - Tendrá que ser tarde que temprano. La verdad siempre sale a la luz - Valentina no dijo nada ya que Bruno se acerca a ellas pata tomarles de la mano tanto a Lupe como a ella.
Bruno: - Juli dijo que es hora de cenar. Y me pidió que las lleve a la mesa - Bruno jalaba a Lupe y a Valentina con una enorme sonrisa.
Valentina : - Yo iré a ayudarle si? Usted siéntese señora, hoy Juliana y yo serviremos la cena - Lupe se sentó un poco apenada ya que debería ser ella quien atendiera al valentina y al chico.
Lupe: - Y bien Bruno. Hablame un poco de ti - DIJO lupe con una sonrisa en sus labios, se podía ver un brillo en sus ojos.
Bruno : - Muy bien. Me gusta mucho el fútbol, amo los video juegos, Juliana me regalo uno que esta WOW! increíble me encanta - Bruno comenzó a hablar con Lupe. Valentina se acercó a la cocina y miró a Juliana quien servía la cena, Valentina se acercó lentamente y abrazo a Juliana por la espalda haciendo que Juliana diera un pequeño brinco por el susto causado.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️