Maratón 7/7
Juliana : - ¿Q-qué quieres que te contemos tu mamá y yo? -
Bruno : - Mm como se conocieron.. Por que tienen una amistad de años verdad ma? -
Valentina asintió con la cabeza, Juliana sonrió un poco y se quedó callada no sabía exactamente qué decir, Valentina noto aquello y sonrió un poco, y suspiró.
Valentina : - Pues.. Juls y yo nos conocimos en clase, Juliana era una chica algo solitaria, solamente habla con su grupo de amigos, recuerdo qué Juliana se sentaba en el fondo del salón. -
Juliana : - Lo hacía por que detestaba a tus amigos.. Los tontos de tus viejos amigos, como era su nombre. -
Valentina : - Samuel? Guzmán? -
Juliana abrió su boca con sorpresa y asintió estaban conversando un largo momento, Bruno reía junto con las dos, le pareció muy gracioso la forma en que ambas se conocieron.
Bruno : - Entonces constantemente se cruzaban-
Juliana : - Efectivamente, tu madre Valentina constantemente chocaba contra mi -
Valentina : - Lucrecia me empujaba contra ti -
Juliana ::Comenzamos a ser cercanas desde aquel trabajo verdad? -
Una sonrisa se dibujo en los labios de Valentina, a su memoria vino aquel trabajo donde casi logró besar a Juliana no pudo evitar sonrojarse un poco. Y desvío un poco la mirada.
Flashback:
Valentina : - La verdad fue por ti.. Me molesto mucho el como te trató y ademas es un poco idiota aveces - Valentina arrugó su nariz, Juliana le dedico una sonrisa ya que se veía bastante tierna haciendo eso--bueno.. Ahora que haz tocado el tema, yo noto el como me mira tu amiga. Y no entiendo el por qué si solamente son amigas al igual que tu y yo. -Juliana en ese momento se quedó callada, no sabía el como explicarle la situación a Valentina. Tomó un poco de aire y se giro a Valentina.
Juliana : - E-es que.. Ella te ve como amenaza, pero ente ella y yo jamás habrá nada y ya se lo tengo claro. -
Valentina y Juliana siguieron haciendo aquella tarea juntas, pasaron una tarde agradable entre risas y en descansos en los cuales simplemente comían un poco y después volvían a lo suyo. Juliana le pido a Valentina que mirara como les estaba quedando el trabajo, valentina se acercó bastante a Juliana ya que la computadora estaba muy cerca de ella, Valentina comenzó a mirar aquel trabajo y Juliana desvío su mirada hacia Valentina, por alguna razón para Juliana valentina se veia sumamente hermosa mientras leía. Valentina sintió aquella mirada de Juliana y desvío la mirada desde la computadora hasta Juliana, sus miradas se cruzaron, los ojos de Valentina bajaron hasta los labios de Juliana, al que los ojos de Juliana fueron hacia los labios de Valentina. Ambas comenzaron a acercarse lentamente pero cuando estaban muy cerca la madre de Juliana bajó a decirle a juliana que iba a salir. Ella se separaron rápidamente, Lupita salió de su casa y Juliana y Valentina se miraron.
Final del flashback.
Lucho llegó después, Ana estaba terminando de preparar la comida, Lucho abrazo a su madre y se alejó de ella.
Lucho: - Dónde están Valentina y Bruno? - preguntó Lucho mirándole con una sonrisa.
Ana: - Valentina subió hace unos momentos hijito, fue a llamar a Bruno pero hasta ahora no a bajado -
Lucho: - Iré a buscarlos, ve sirviendo la cena mamá. -
Lucho subió a la habitación de Bruno y se quedó quieto, podían escucharse las voces de Bruno y Valentina pero había una más, Juliana estaba sonreía al igual que Valentina, Juliana quería soltarle la noticia de que iba a divorciarse, pero no podía con Bruno presenté, Lucho entró a la habitación y logró escuchar la voz de Juliana, Valentina y Bruno se giraron hacia Lucho y lograron ver aquel semblante de rabia.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️