Capítulo #53

6.5K 409 28
                                    

El fin de semana no fue de lo mas agradable, bueno para Valentina ya que su hijo por lo menos se había divertido y eso era lo más importante, también habló un par de veces con Juliana y Juliana no ocultaba las ganas por que regresarán, cuando por fin regresaron, Juliana y Valentina quedaron en verse después a las 10 am después de que Valentina estuviera desocupada, Juliana estaba muy ansiosa, miles de cosas pasaban por su cabeza, lo único que quería era estar fin Valentina y Bruno. Juliana estaba en su casa desayunando había hoy era su día de descanso, fue por eso que eligió este día para poder ver las casas con Valentina. Juliana había estado mirando y hubo una que le fascinó, era una casa que desde que se mudo quiso vivir en esa, pero Vanesa terminó eligiendo la antigua, pero esa no era suya era de Vanesa, fue por eso que Juliana salió de aquella casa.

Lupe : - Juli, estoy hablándote! - Dijo Lupita sacando de aquel transe a Juliana, - ¿Qué te pasa mijita? Llevas minutos con esa cara de tonta y esa sonrisa que no se te borra.

Juliana : - Ma.. Es que - Dijo Juliana levantándose de la mesa para poder ir a un mueble que estaba en la cocina y de uno de los cajones de ese mueble sacó una cajita color negra, camino hacia su mamá, quien estaba mirándola con atención - Yo, no quiero desaprovechar ninguna oportunidad, yo quiero que Valentina sea mi mujer, quiero casarme con Valentina y estoy con los nervios de punta - Dijo Juliana mordiendo sus labios, estaba muy nerviosa, Lupita sonrió acariciando lentamente la mano de Juliana - ¿Creés que me acepte? -

Lupe : - Juliana por dios.. Mija enserio te haces esa pregunta? Juli, Valentina te ama, tienen un hijo juntas, esperaron 14 años para volverse a ver, ¿tienes alguna duda? - Juliana negó con la cabeza - Lo único que puedo decirte es.. - Lupe se puso de pie con una sonrisa - Jamás te había visto tan feliz y creeme que me encanta ver a mi muchacha así de feliz, te deseo suerte Mija, mucha suerte! - Lupe abrazo a su hija con una sonrisa enorme, Juliana correspondió el abrazo de su mamá, se separaron momentos después y un mensaje llegó al cel de Juliana era valentina "Ya estoy afuera" Juliana sonrió guardo aquella cajita en el bolsillo de su pantalón, Juliana de había vestido cómodamente para la ocasión, Juliana se despidió de su madre y salió, no pudo ocultar aquella sonrisa al ver el auto de Valentina frente a su casa, Juliana camino hacia la puerta y subió al auto, se acercó a saludar a Valentina con un beso en los labios un beso corto.

Valentina : - Tu me guías, - Dijo Valentina con una sonrisa, cuando valentina se dirigía hacia dónde estaba la casa que Juliana le había comentado notaba cómo Juliana jugaba con sus manos, cosa que le provocó ternura ya que se veía nerviosa - Nerviosa mi amor? - Dijo Valentina esbozando una sonrisa mirando de reojo a Juliana.

Juliana : - Mm? Quiero decir si.. Un poco - Juliana se giro un breve momento hacia Valentina, dedicándole una sonrisa - Siempre te ves muy hermosa, ¿como lo haces para ser tan perfecta todo el tiempo? - Valentina comenzó a reír y a negar con la cabeza.

Valentina : - Por dios Juls, no me mientas así - Dijo valentina sonriendo, Juliana era tan dulce, era todo lo que siempre había querido, y ahora estaban juntas viviendo un momento sumamente bonito. Era como si todo lo malo se hubiese esfumado.

Juliana : - ¿Como esta Brunito? Ya lo extraño - Dijo Juliana haciendo un pequeño puchero, puchero que hizo sonreír a Valentina.

Valentina : - Pronto estaremos juntos, los tres - Valentina tomó la mano de Juliana dándole un pequeño apretón, - Además, si nos gusta la casa, el tendrá su habitación obviamente y lo traeremos a verla - Juliana asintió con la cabeza. Tenía una pequeña corazonada, sabía que iba a gustarle a Valentina, pero sus nervios no eran por eso, si no por lo otro, Juliana estaba nerviosa, no sabía si Valentina iba a rechazarla, era un riesgo que tenía que correr.

Juliana y Valentina llegaron a la casa, Juliana había ido a verla y le había pedido las llaves a la dueña, Juliana abrió la puerta y ambas entraron, la casa era una hermosura era de dos pisos, el rostro de Valentina se giraba para poder ver toda la casa, Juliana guió a Valentina a la cocina, la casa tenía muebles, la señora le había dado la casa a un hijo suyo que no quiso vivir ahí y se mudo, la señora no quiso volver a la casa después y había estado en venta desde entonces. Valentina recorría la cocina ante la mirada atenta de Juliana.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora