Capítulo #57

4.9K 364 17
                                    

MARATÓN 3/6

1 semana después :

Después de aquel fin de semana familiar que pasaron Valentina y Juliana con los padres de Valentina, el papá de Valentina, León le pidió que se acercará por los papeles del divorcio a su oficina, se habían retrasado un poco, Juliana y valentina ya habían comenzando a preparar su mudanza y eso había llegado a odios de Luchó y Vanesa y a ninguno de los dos le hacía gracia aquello.

Luchi: - No puedo creerlo! - Dijo Lucho muy enojado, Lucho y Vanesa solían frecuentar se mucho en la casa de Vanesa pero esta ves estaban en un centro comercial tomando algo. - nos vieron la cara! Nos tomaron el pelo! - A Lucho le importaba poco que hubiera gente ahí mirándolos, Vanesa negó y suspiró.

Vanesa: - Podrías tranquilizarte! No te cite aquí.. Para hablar de Juliana y valentina - Respondió Vanesa estaba bastante nerviosa, muy muy nerviosa, sus manos temblaban y en su mirada se veía preocupación.

Lucho: - ¿De qué quieres hablar entonces? - Preguntó Lucho agradeciendo al chico que le trajo su café. Vanesa trago un poco de saliva y apretó sus labios metiendo su mano en su bolso y sacó una prueba de embarazo. Lucho miró esta y suspiró - ¿que broma de mierda es ésta? - Dijo lucho mirando a Vanesa quien bajó la mirada.

Vanesa: - No es ninguna broma.. Es.. Es real - Respondió Vanesa mirando como Lucho tomaba aquella prueba - Estoy embarazada Lucho y este bebé es tuyo - Vanesa notó que Lucho tomo aquella prueba de embarazo en su rostro se podía ver el enojó, le dio un fuerte golpe a la mesa haciéndola saltar por el susto, la gente de los alrededores los miraba como raros.

Lucho: - Vanesa, ¡Qué buena noticia! - Dijo Lucho mostrando una gran sonrisa al ver aquella prueba de embarazo positiva.

Vanesa : - ¿De verdad te alegra? - Dijo Vanesa con una sonrisa en sus labios - Lucho, por un momento pensé que te enojaria, que bueno que lo tomas así, nuestro hijo podrá tener una familia - Dijo Vanesa con una sonrisa, Lucho volteo sus ojos y suspiró.

Lucho: - No lo digo por mi estúpida! - Lucho dejo la prueba de embarazo de golpe sobre la mesa - Lo digo por ti y Juliana - Dijo Lucho mostrandole una sonrisa enorme a Vanesa, Vanesa miraba sin entender por qué Lucho decía aquello -

Vanesa : - No entiendo Lucho.. ¿De qué estás hablando? - Dijo Vanesa mirándolo fijamente, Lucho negó mientras bebía un poco de café.

Lucho: - Enserio? ¿Como puedes ser tan estúpida? - Dijo Lucho tomando aquella prueba de embarazo - Esta es la solución a nuestro problema. Le dirás a Juliana que ese bebé es suyo, que estas embarazada de ella-

Vanesa : - ¿Qué? ¿Estás loco? Juliana jamás va a creer eso - Respondió Vanesa mirando a Lucho con sorpresa - Juliana y yo no estamos juntas desde hace meses, desde que Valentina apareció ella jamás me volvió a tocar. , y además no es tonta, ella sabe que me metí contigo - Dijo Vanesa mirándo fijamente a Lucho, cuando Vanesa dijo aquello el semblante de Lucho cambió rápidamente tomandola con fuerza del brazo.

Lucho: - Si digo que el cielo es rojo, es rojo - Lucho apretó con fuerza el brazo de Vanesa - Y si digo que ese hijo es de Juliana, es por que así será, ¿ENTENDIDO? - dijo Lucho muy enojado mirando a Vanesa quien estaba quedándose. - Hoy mismo irás a darle la noticia a la futura mamá - Dijo Lucho con una sonrisa en sus labios.

León : - Aquí tienes hija, pronto dejarás de estar unida a ese hombre - León había estado al pendiente de los documentos del divorcio de Valentina , le entregó aquella carpeta donde estaba toda la documentación de su divorcio, Valentina tomó aquella carpeta con una enorme sonrisa, por fin dejaría a Lucho, por fin nada la uniría a él.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora