Capítulo #9

6.1K 407 16
                                    

Valentina iba a pasar por un lado de Juliana, pero Juliana le tomó del brazo y la jaló nuevamente, Valentina se giro hacia Juliana y Juliana le plantó un beso, beso el cual daba a entender todos los sentimientos que Valentina había despertado en Juliana.

Valentina se sorprendió muchísimo por aquella reacción que tuvo Juliana, pero siguió aquel beso que tanto deseaba, por fin sintió aquellos labios con los que tanto había soñado. Valentina llevó sus brazos hacia el cuello de Juliana y Juliana le tomó por la cintura, Juliana se separo y bajó la mirada estaba algo apenada ella no estaba acostumbrada a ésto. Por otro lado Valentina estaba sumamente feliz y tenía una enorme sonrisa en su rostro pero estaba igual de sonrojada que Juliana.

Juliana : - Ahora me creés? - susurro Juliana volviendo a acercarse a Valentina y le tomó de la mano llevando las manos de Valentina a su pecho - Esto provocas en mi. Cosa que ella jamás hizo, valentina tu me importas y mucho pero.. Tengo miedo- Valentina sentía como el corazón de Juliana latía con fuerza y rapidez, Valentina se acercó a Juliana y separo sus manos del pecho de Juliana y las llevó hacia su rostro, Valentina junto su frente con la de Juliana, Valentina no entendía el por qué Juliana tenía miedo a dejarse llevar.

Valentina : - Pero Juls.. A que tienes miedo? Juliana yo te quiero.. Y mucho, pensé que lo tenias claro-

Juliana : - Valentina.. No es por ti, soy yo. Yo soy quien no te conviene y tengo miedo de lastimarte. -

Valentina : - Juls.. No digas eso, te quiero mucho, se que esto será algo nuevo, tanto para ti pero para mi. Y no quiero separarme de ti, no podría después de lo que hiciste hoy.

Juliana suspiró profundamente y cerró sus ojos, los labios de Valentina comenzaron a frotarse con los de Juliana estos encajaban a la perfección, está vez fue valentina quien beso a Juliana, y Juliana correspondía, hasta que se separo por completo y tomándole de la mano a Valentina le miro sonriendo.

Juliana : - Deberíamos regresar a la fiesta. -

Valentina : - Tienes razón. Vamos, pero te llevaré de mi mano, no te voy a soltar. -

Valentina y Juliana volvieron a la fiesta, Juliana no volvió a ver a sus amigos durante la fiesta, se la pasó bailando con Valentina, justas disfrutaron de la fiesta entre risas besos, hasta que llegó la hora de irse. Juliana acompañó a Valentina hasta su casa Juliana recordaba muy bien donde era así que no le importó.

Valentina : - No puedo creer que seas una vicio en los videojuegos - dijo ríendo valentina mientras sujetaba la mano de Juliana al caminar.

Juliana : - Yo sé que no parece.. Pero lo soy, suelo jugar con Ian en mis tiempos libres -

Valentina : - Te creo Juls. -

Juliana : - Yo no puedo creer que te gusta la canción, Fire on fire, de sam smith - Juliana le dijo a Valentina llevándola hasta la puerta de su casa que solamente fue la reja de su casa, ambas se quedaron un momento paradas hasta que Juliana rompió el silencio - buenas noches Val.

Valentina : - Buenas noches Juls. Nos vemos mañana -

Valentina se acercó a Juliana dejando un beso en su mejilla y se separó, cuando Valentina iba a abrir la reja está se detuvo y se giro rápidamente a Juliana a la cual se acercó y beso sus y después se separo y entró a su casa Juliana se quedó un momento ahí parada notando el como valentina entraba a su casa, después Juliana camino hasta su casa.

Iba en las nubes, cuando de repente recordó que no entregó aquel paquete por traer a Valentina a su casa, Juliana se austo mucho pero tenía que entregarlo. Tomó valor y fue hacia la dirección, ya estaba oscuro y era tarde. Juliana llegó a aquel parque, y habían dos sujetos ahí, Juliana se acercó y los tipo se giraron.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora