Capítulo #34

5.4K 422 20
                                    

Maratón 4/4

Bruno : - Estuviste genial!, eres la mejor-

Bruno abrazo a su madre con una sonrisa enorme en los labios y Valentina le devolvió el abrazo.

Valentina : - ¿Sabés que significa? Que es hora de llevarte a comer! Iremos a comer la pizza que tanto te gusta, en tu lugar favorito. -

Bruno asintió bastante emocionado, Valentina tomó su bolso y salió de la empresa se detuvo en la puerta y tono su celular pero el chófer no respondía. Hizo una mueca y Bruno estaba con ella, Bruno se giro un poco mirando a Juliana salir y el chico se emocionó tanto.

Bruno : - Juliana, que bueno vovler a verte ¿terminaste tu pendiente? -

Valentina levantó un poco la mirada algo apenada y Juliana de acercó sonriendo,hacia ellos.

Juliana : - Así es peque, ¿que haces tu? -

Bruno : - Ma me llevará a comer a mi lugar favorito, ¿Quieres venir? -

Valentina levantó rápidamente la mirada hacia Juliana, mirada que había estado evitando por un buen rato, Juliana se sorprendió mucho y sabía que tal vez a Valentina no le parecía por más que ella sí quería.

Valentina : - De seguro tiene algo que hacer hijo o comer con su esposa. -

Bruno : - ¿Estás ocupada Juli? -

Juliana notó la insistencia de Bruno en su mirada y no podía decirle que no a esos hermosos ojitos. Mierda en esta situación odiaba que fuera hijo de Valentina tenía sus mismos ojos y era una tortura para Juliana eran su debilidad.

Juliana : - No.. La verdad no tengo nada que hacer. -

Bruno : - Lo ves ma? No está ocupada -

Valentina : -Está bien, pero solo esperemos al chófer si?.. -

Juliana : - Yo puedo llevarlos.-

Valentina no quería aceptar ir en el mismo coche con Juliana seria bastante incómodo para ella, pero terminó aceptando, no podía negarse ya que Bruno estaba sumamente entusiasmado se podía ver en el brillo en sus ojos o simplemente en la enorme sonrisa que tenía en los labios. Juliana guió a Bruno y a Valentina hacia el auto, quito los seguros del coche y se acercó a abrir la puerta de Valentina, su mirada se cruzó con la suya, Juliana le dedico una sonrisa antes de abrir la puerta trasera y dejar su bolso , cerró la puerta de Valentina y Valentina sintió los nervios recorrer su cuerpo, realmente esperaba de todo corazón que Bruno no se diera cuenta que estaba sonrojada solamente un poco pero no quería que su hijo la viera así.

Juliana subió al coche y se puso el cinturón de seguridad, acomodó el espejo retrovisor y metió la llave para encender el coche, y así salir de la empresa, solamente Bruno era quien hablaba y era por que le daba la dirección a Juliana ya que Valentina no decía nada y tampoco Juliana.

Bruno : - Doblaras a dos calles ok? -

Juliana : - ok. Espero no perderme -

Bruno comenzó a rier y después Valentina suspiró un poco mostrando una pequeña sonrisa.

Valentina : - No creó. Conoces muy bien ese lugar -

Juliana no entendio a que se refería Valentina pero no dijo nada, solamente trató de llegar aquel lugar, cuando Juliana llegó al sitio favorito de Bruno por alguna razón le resultaba familiar pero no sabía el por qué. Los tres se bajaron y Bruno espero a Juliana y a Valentina para comenzar a caminar hacia la entrada de aquel sitio, Cuando Juliana entró se sorprendió muchísimo el lugar esa grande tenía hasta una planta alta donde habían videojuegos, Juliana abrió la boca con sorpresa pero realmente no recordaba ese lugar, supuso que lo abrieron después de su partida.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora