Juliana se quedó con Valentina un momento abrazadas, había una sonrisa en los labios de ambas, pero tuvieron que separarse para poder vestirse, Juliana observana a Valentina con una sonrisa, y se acercó a ella cuando las dos terminaron de ponerse la ropa, Juliana abrazo a Valentina por la espalda ya que Valentina estaba terminando de vestirse, Juliana recargo su cabeza en la espalda de Valentina y después apartó el largo cabello de Valentina dejó un besito en su mejilla.
Juliana : - ¿Qué pasará después de esto? - Valentina mordía sus labios parecía estar pensando algo ya que tardo un poco en responder , se giro hacia Juliana y sonrió sujetando le de la mano.
Valentina : - Después de ésto, no pienso separarme de ti Juliana. Voy a dejar a Lucho - Juliana no ocultó su sonrisa y se acercó a abrazar a Valentina, Valentina sonrió correspondiendo aquel abrazo, abrazo que duro solamente unos segundos ya que Valentina se separo.
Valentina :Tengo cosas que hacer.. Y creo que tu también - Valentina se giro sonriendo hacia el escritorio de Juliana, donde habían un par de carpetas.
Juliana : - Valentina. Quiero que Bruno y tú vayan a casa a cenar. A mamá le hará mucha ilusión que lleves a Bruno y sobre todo a mi me gustara estar con los dos. - Juliana tomó la mano de Valentina, amabas tenían una sonrisa enorme en los, sonrisa que nadie borraría en estos momentos.
Valentina : - Me encantaría, y a Bruno también, le gusta pasar tiempo contigo, te ganaste su amor - Valentina sonrió bastante había luchado por no dejarse llevar con Jualiana pero fue inútil volvió a caer nuevamente.
Juliana : - Es lo más hermoso de mi vida.. Lo quiero mucho más a que mi propia vida. Gracias - Dijo Juliana, se acercó a Valentina depositando un corto beso en sus labios, Valentina sonrió y acaricio la mejilla de Juliana.
Valentina : - Sin ti, no hubiera sido posible - Valentina acaricio la mejilla de Juliana con la yema de sus dedos, Juliana tomó la mano de Valentina dejando un beso sobre este - A las 8, ¿Te parece? -
Juliana : - A las 8,sabes como llegar-
Valentina : - Esta vez estarás en tu casa. O me dejaras esperando media hora como lo hiciste antes? - Valentina elevó una de sus cejas haciendo referencia a aquella vez que Valentina fue a su casa a realizar aquel trabajo, trabajo que Juliana olvidó y salió, dejando a Valentina con Lupe media hora , Juliana no pudo evitar reír y negó un poco la cabeza,.
Juliana : - No puedo creer que lo recuerdes! - Dijo Juliana riendo.
Valentina : - Espere Media hora Juls, te pasas te, pero valió la pena - Valentina sonrió se alejó un poco de Juliana, Valentina camino hasta la puerta y se detuvo, se giro hacia Juliana quien la estaba mirando, Valentina camino hasta Juliana y beso sus labios nuevamente sonriendo se separó - No lo olvides a las 8 - Valentina rozó con una sonrisa su nariz contra la de Juliana.
Juliana : - No lo haré, lo prometo - Valentina se separo y está vez abrió la puerta y salió, Juliana dejó escapar un suspiró la sonrisa que tenía en sus labios nadie podría borrarla. Camino hacia su silla donde se sentó, se acercó hacia su escritorio y con una enorme sonrisa comenzó a revisar aquellas carpetas, había varias fotos que debían ir en la campaña, Juliana sonrió al ver una de las fotos de Valentina, sonrió al ver esta, la puerta de su oficina se abrió, Juliana levantó la mirada pero la bajó rápidamente cuando vio quien era, Juliana cerró la carpeta, esa carpeta la había revisado ya, sabía que si o si esas fotos estarían en la campaña. Juliana levantó la mirada hacia aquella voz.
Vanesa : - No llegaste a dormir. -
Juliana : - No tengo nada que hacer ahí, ahora retírate - Juliana levanto la mano indicándole que podía irse.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️