Valentina se quedó acurrucada entre los brazos de Juliana, ninguna decía nada, ninguna quería romper ese momento, las dos miraban a la nada, Valentina disfrutaba de las lentas caricias que Juliana dejaba contra su espalda,,Valentina observaba su anillo con una sonrisa en los labios, era uno de los motivos por el cual estaba feliz, saber que se casaría con Juliana era como un sueño hecho realidad.
Valentina : - Oh mierda.. - Dijo Valentina separándose un poco de Juliana, Juliana observó a Valentina sin entender nada.
Juliana : - ¿Qué pasa Val,? ¿Todo bien?- Juliana miró como Valentina se acercaba a la orilla de la cama para poder vestirse.
Valentina : - Si, pero olvide que le prometi a nuestro hijo, que lo llevaríamos al zoológico. Últimamente a estado mirando muchos documentales de animales y quiere ir al zoológico - Dijo Valentina sonriendo, con todas las emociones del momento, se olvidó de la promesa que le había hecho a Bruno. - No tendrás algo más que hacer, ¿oh si? - Valentina se acercó nuevamente a Juliana para poder besar sus labios con una sonrisa, Juliana negó con la cabeza.
Juliana : - Nop, no tengo nada que hacer, hoy tengo el día libre y que mejor que pasarlo con Bruno. - Juliana se bajo de la cama y tomó su ropa para poder ponérsela nuevamente - Vaya.. no pense que a Bruno le gustara eso, pero son muy interesantes.-
Valentina : - Creeme que yo tampoco - Dijo Valentina poniéndose su blusa que era lo único que le faltaba - Pero los estuvo mirando conmigo y le gustaron, los vemos todas las noches, le gustan mucho los de Leones - Dijo Valentina acomodando su cabello para acercarse a Juliana y tomarle la mano, las dos chicas salieron de la casa y caminaron hasta el auto.
Juliana : - ¿Creés que a Bruno le guste? - Dijo Juliana subiendo al auto de Valentina, Valentina busco la llave en su bolso y cuando la encontró la introdujo y encendió el auto, Juliana miraba la casa por el vidrio del coche, tenía una sonrisa en sus labios, sonrisa que crecía más y más conforme miraba la mano de Valentina y su rostro se iluminaba cuando notaba que en su dedo estaba aquel anillo.
Valentina : - Obvio que si, Bruno no es exigente - Dijo Valentina sonriendo levemente, había comenzado a conducir hacia la escuela de Bruno - ¿como pude olvidar decirte? - Dijo Valentina ríendo un poco.
Juliana : - Bueno.. Yo sé como - Juliana miraba a Valentina con una sonrisa burlona, Valentina dejó un golpe pequeño en la pierna de Juliana y negó con la cabeza - ¿Qué? Por qué fue eso? -
Valentina : - Por ser mi distracción - Dijo Valentina mirando de reojo a Juliana, quien no dejaba de reírse.
Juliana : - Si, siempre tengo yo la culpa, ¿que hay de ti? - Dijo Juliana cruzando se de brazos mirando por la ventana sin ocultar aquella sonrisa.
Valentina : - No, tu siempre tienes la culpa, tu me quitas toda la concentración, con tu hermosa toda hermosa, y esos ojitos cafés, por dios Juliana eres hermosa. -
Juliana : - Ay Val! - Juliana negaba con la cabeza sin poder evitar reír ante todo lo que decía su prometida - Solamente lo dices por que me amas. - Dijo Juliana entrelazando su mano con la de Valentina, Valentina estacionó el coche frente a la escuela de Bruno y negó con la cabeza.
Valentina : - Tu sabés, que eso no es verdad - Dijo Valentina con una sonrisa enorme - Si te amo y mucho, pero también se que eres hermosa. - Juliana acaricio lentamente la mejilla de Valentina y se acercó a besarla lentamente en los labios, Valentina no tardo en corresponder aquel beso. Bruno salía de la escuela y vio el auto de su mamá. Y se giro hacia sus amigos.
Bruno : - Nos vemos mañana, mañana les contaré que tal me fue - Bruno se despidió de sus amigos y subió al auto dónde estaban Juliana y Valentina esperándolo. - Hola! Tardaron un poco, ¿Dónde estaban? - Dijo Bruno mirando a sus dos mamás con una sonrisa enorme en los labios, Valentina observaba a Juliana de reojo quien solamente miraba a Bruno sin decir absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ)
FanfictionVᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ Cᴀʀᴠᴀᴊᴀʟ ʏ Jᴜʟɪᴀɴᴀ Vᴀʟᴅᴇ́s ᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀɪ́ᴏ ᴅᴇ ᴊᴜᴠᴇɴᴛᴜᴅ ᴘᴇʀᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴀ ᴅᴇ Jᴜʟɪᴀɴᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ Vᴀʟᴇɴᴛɪɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ. ¿Qᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀʀᴀ́ sɪ ʟʟᴇɢᴀɴ ᴀ ʀᴇᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀsᴇ? PD: - Hᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ ❤️