Final

9.8K 521 49
                                    

Valentina ese día tenía la cita para poder recoger los resultados con su doctor, lo había olvidado por completo, su cabeza estaba con Juliana. Dejó a Lupita en su casa y tenía que recoger a Bruno en la escuela, Valentina recogió al pequeño quien le preguntó por su madre, Valentina, el deseo de Bruno era que su mamá por fin saliera libre de ese lugar.

El celular de Valentina sonó y le llegó el mensaje de su doctor, como era doctor de la familia, tenía la confianza de mandarle esos mensajes a Valentina, el mensaje decía que tenía que recoger sus resultados que ya estaban listos - Pero que tonta soy - Dijo valentina suspirando un poco, Bruno se giro con curiosidad a su mamá por lo que había dicho pero no quiso preguntarle. Valentina había ido a la clínica bajo con Bruno y le dijo que esperara ahí sentado. Ya llegado su turno valentina entró al consultorio, saludo al doctor y  esté sacó aquel sobre con los resultados.

-felicitaciones señora Valdés. Usted está embarazada - Valentina apretó aquel sobre, ¿realmente estaba embarazada? Abrío rápidamente aquel sobre y efectivamente estaba embarazada, abrazo ese sobre, tenía un mundo de emociones entre ellas la felicidad de saber que estaba esperando un bebé de Juliana y por otro lado saber que Juliana estaba en la comisaría no le daba mucha ilusión. Valentina salío llorando del consultorio, Bruno se levantó rápidamente  - mamá ¿que te pasa? - Dijo Bruno preocupado que miraba a su mamá llorando. Valentina abrazo a Bruno y se seco las lágrimas - Son de felicidad.. Hijo tendrás un hermanito o hermanita - Bruno sonrió y abrazo a su mamá. Ambos momentos después comenzaron a caminar hacia la salida.

-Si es niño, le enseñaré a jugar fútbol , video juegos, luchas! - Bruno parecía estar muy emocionado por eso, subieron al coche y valentina seguía escuchando como su hijo estaba muy feliz de que fuera a tener un hermanito. - Y si es niña? No le enseñaras todo eso? - bruno se quedó pensativo, mientras valentina reía, encendió el auto y comencé a manejar - Los tiempos cambiaron hijo. Ahora las chicas pueden hacer eso y más - Bruno asintió con la cabeza y bajo un momento la mirada.

-Sea lo que sea, lo voy a amar. - Valentina sonrió muy enternecida sin duda Bruno era una de las mejores cosas que le pasaron en la vida. Valentina llegó a su casa, se bajaron del auto y con una sonrisa mientras conversaban caminaban a la entrada, cuando abrieron la puerta, Valentina abrió su boca con sorpresa. Lucho se encontraba sentado en el sofá, la reacción de Valentina fue que Bruno se fuera de ahí pero, Lucho rápidamente sacó una pistola.

-No haría eso, si fuera tu, un solo paso en falso y se muere - Dijo Lucho poniéndose de pie para acercarse a Valentina, Lucho hizo que Valentina y Bruno entrarán a la casa, lo primero que hizo fue sentar los en unas sillas y atarlos.
...

Sacaron a Juliana de la celda y la llevaron hacia un cuarto, cuarto donde le harían algunas preguntas, Juliana entró con nervios al lugar el agente le hizo una señal para que se sentará.

-Juliana, ¿verdad? - Juliana asintió con la cabeza - Ya tiene su abogado? - Preguntó el agente con amabilidad, mientras que Juliana suspiró un momento - mi esposa se encargará de ello-El agente asintió con la cabeza y se sentó frente a Juliana.

-Juliana, será mejor que confesé, ¿usted mató a Vanesa? Tenía algún motivo para matarla de la forma tan atros en que lo hizo?! - Juliana no esperaba tan repentino cambio, aquello le hizo ponerse un poco tensa, aunque no tenía nada de culpa el agente le ponía nerviosa.

-¿que.? Yo jamás mataría a Vanesa. Ella y yo teníamos nuestras diferencias pero.. De eso a matarla hay una línea muy larga -

-El encargado, dijo que la vio salir, ¿eso es verdad oh no? - Juliana asintió con la cabeza - lo es, fui al departamento por que me llamó temprano por la mañana, hizo varias llamadas y me cito ahí, se veía preocupada, como si estuviera hablando a escondidas. - El agente elevó una ceja -

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora