Capítulo #44

6.8K 460 33
                                    

Valentina había estado toda la mañana pensativa, pensaba en aquel sueño que tuvo y en que ahora Juliana iba a divorciar. Recordó la platica que tuvo con Eva el fin de semana, "haz lo que te haga feliz" era algo que no podía evitar, Valentina era feliz con Juliana y no podía seguir negándole esa felicidad a su corazón, Valentina conducio hasta la empresa dejó su auto estacionado y se bajó de éste y sin importarle absolutamente nada camino decidida hacia la oficina de Juliana, Valentina abrió la puerta y Juliana estaba revisando algunos documentos, se sorprendió mucho al ver a Valentina entrar, Juliana se levantó para ver que quería valentina y valentina cerró la puerta detrás de ella.

Juliana : - Val ¿qué haces.. -

Juliana no alcanzo a terminar aquellas palabras, Valentina dejó caer su bolso al suelo y se lanzó hacia los brazos de Juliana y unió sus labios con los de Juliana, Juliana se sorprendió pero correspondió aquel beso, beso que amaba, beso que anhelaban, que nuevamente pasará .

Juliana poco a poco se separó de aquel beso, realmente estaba sin palabras no esperaba ver entrar a Valentina por esa puerta, no después de que dijo que no había nada entre ellas. Valentina miraba fijamente a Juliana, pasaba sus manos por sus mejillas, tocaba a Juliana como si fuera un espejismo, Juliana miraba los bellos ojos azules de Valentina, ojitos que brillaban o esa impresión le daba a Juliana.

Juliana : - ¿Estás bien? -

Susurró Juliana. Valentina sonrió y asintió con la cabeza, acercó su frente hacia la de Juliana y junto está, después se quedaron calladas y y simplemente Juliana tomaba las mejillas de Valentina acariciando estas lentamente con la yema de sus dedos , Valentina cerró sus ojos y comenzó a rozar su nariz contra la de Juliana. En los labios de Juliana había una sonrisa, levantó el rostro de Valentina por el mentón y sé acercó a besarla lentamente, sus labios se mezclaron con los de Valentina, Valentina cerró sus ojos nuevamente su mano se había posado sobre las mejillas de Juliana, pero después las llevó hacia su cuello, Valentina se pegó más a Juliana y el beso fue subiendo de tono, Valentina hizo que Juliana diera pasos hacia atrás topando sé con su escritorio, las manos de Juliana pasaron hacia la cintura de Valentina, haciendo que Valentina estuviera cada vez más cerca de ella. Juliana abrió un poco su boca dejando entrar la lengua de Valentina, Juliana enredó su lengua con la de Valentina en un beso más apasionado lleno de deseos, Valentina llevó sus manos hacia el sacó de Juliana el comenzó a sacar, haciendo que Juliana se apartará rápidamente de aquel beso, puso su mano en el pecho de Valentina y le apartó, Valentina levantó la mirada hacia Juliana quien estaba un poco desconcertada, mordía su labio inferior, parecía estar pensando.

Valentina : - ¿Qué sucede? - Valentina tomó el rostro de Juliana entre sus manos y suspiró levemente para después sonreír un poco.

Juliana : - ¿Estás segura de ésto? - Valentina asintió con la cabeza tomando la mano de Juliana para llevarle hacia un sofá que había en la oficina de Juliana, Valentina se sentó sobre las piernas de Juliana y aún mantenia sus manos acariciando el rostro de Juliana.

Valentina : - Lo estoy. Llevo años esperando esto nuevamente, no quiero que nada se interponga ahora.-

Valentina llevó sus labios nuevamente hacia los de Juliana se podía sentir el desesperó en aquel beso, Valentina sacó el saco de Juliana con desesperación, las manos de Juliana solamente se posaron en las caderas de Valentina y subió estas para poder meter sus manos bajó la blusa de Valentina y tocar su suave piel. El simple tacto de Juliana le provocó un cosquilleo a Valentina por todo su cuerpo, Valentina levantó los brazos cuando Juliana alzó su blusa para sacarla por completo, aferró sus manos a la camisa de Juliana, mientras el beso se iba intensificando Juliana desabrocho el sostén de Valentina, Valentina ayudó a Juliana a sacarlo por completo . Pasó su lengua y se atrevió a dejar besos húmedos y una pequeña mordida por el cuello de Valentina. La mano derecha de Juliana comenzó a recorrer el bello abdomen de Valentina hasta que subió su mano hacia uno de los pechos de Valentina el cual cubrió con toda su mano y apretó suavemente.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora