101

904 61 204
                                    

Emma , hija del jefe Yuugo y la difunta esposa del jefe Diana ,siempre fue una niña muy infraestimada , desde siempre le habian dicho que ella era más débil que el resto de las vikingas , debido a sus ideas algo raras.

Pero estaban equivocados si le prestarán más atención verían de lo que es capaz.

Esa noche ella estaba durmiendo cuando un fuerte ruido la desperto .

Cayones , rugidos , el olor de las cenizas , simplemente se levantó rápidamente para salir por la puerta cuando su padre la detuvo. 

- No Emma , tu te quedas aqui - El hombre agarró un mazo gigante - no puedo perderte.

- pero papá , puedo ayudar , tengo ideas , dejame ir - la chica le suplicó a su padre.

Y Yuugo solo paso su mano por la mejilla de la chica , para luego acariciar su largo cabello naranja.

-como Jefe te ordeno que te quedes. , ¿ entiendes eso ? ¿ o quieres aue te pase lo mismo que a tu madre?- el hombre solo salió de la casa .

- si padre..... - la chica subió a su cuarto - pero..mm si no me ves...no podrías regañarme .

La oji verde agarró una capa y salió por la ventana sigilosamente.

Viendo el caos , humanos , vikingos , peleando contra dragones.

Animales que le habían dicho que no tenían alma , que solo eran bestias sedientas de sangre , que solo esperanban el momento para desgararte y luego devorarte.

-............- La chica empezó a correr por todos lados .

Tanto tiempo la habían infravalorado , tanto le habían dicho que ella no podría ni acabar con una simple oveja .

Y los gritos de varias personas que decían aue regresara a casa.

- ¡¡ Emma !! ¡¿ qué haces afuera?! - su padre la encontró y la agarró de la nuca .- ¡¡VE A CUBRIRTE! .

Terminó al lado del amigo de su padre Lucas , herrando armas , mientras veía casas en llamas.

Justo despues llegó corriendo el equipo contra incendios .

- Norman.... - ella suspiró un poco enamorada apenas vio al albino .

- concentrate Emma - lucas la sacó de su fantasía.

- si , ya voy - la chica habló frustrada - ...oh vamos yo puedo hacer lo mismo que ellos lucas.

- Emma deja a los de Lambda en paz , tu trabajo esta aqui -

- ummmm -

- pule la espada ahora -

- si Lucas -

Ella había leído el manual completo y decía casi lo mismo .

Pesadilla mounstrosa = se prende em fuego , tirar a matar .

Rompe rocas = tirar a matar .

Mortifire nether = lanza puas venenozas , tirar a matar .

- Furia nocturna -

- ¡ Furia nocturna ! -

- ¡ eso no existe ! -

- ¡¿ entonces que cosa es eso?! -

La chica se fijó su vista y pudo observar a la criatura , la azachedora nocturna , la más mortal .

La más temible , disparadora de plasma.

- nadie nunca a cazado uno ...- la oji verde pensó en algo - si lo cazo....dejarían de...

La chica recordó lo que alguna vez le dijo mi padre.

-flashback-

- papá , ¿ qué es eso ? - preguntó la pequeña apuntando al manual .

- eso pequeña es un furia nocturna , la cría maldita entre el rayo y la muerte misma , si un vikingo lograra cazarlo serie reconocido como un heroe fuerte- .

-fin del flashback-

-voy a cazar al furia nocturna - la chica salió corriendo con una carreta por toda la aldea .

- ¡¿ a donde vas ?! -

- ya vuelvo un momento - la chica seguía corriendo .

Se paró en una colina , bajó el pezado objeto de la carreta y lo clavo en el piso.

- ¿ donde estas bestia ? - la chica usó el lente para ver a la criatura moverse - quieta , quedate quieta .

La chica espero el momento exacto en el que furia nocturna volará alto y disparó de la supuesta bayesta.

- ¿ lo logré ? - la chica esperanzada miró al cielo .

Y ahí estaba el proyectil que lanzó le dio al pobre dragón , haciendolo caer en medio del bosque mientras escuchaba un sonido desgarrador.

Se quedó callada , cuando empezó a ver varios dragones retirar rápido y vikingos celebrando , y fue cuando reaccionó ante lo que hizo .

- ¡¡ lo logreee !! - regresó corriendo a donde su padre se encontraba con los demás vikingos . - ¡ Padre , padre ! .

- ahora no Emma , escuchen tenemos que reconstruir nuestro hogares... - el hombre volteo a ver a la chica - Emma sigues con vida.

La abrazó fuerte .

- ¡ padre ! - la chica se soltó y luego se subió encima de una mesa decidida y con un tono bastante creíble .-  ¡ vikingos ! ¡ he cazado un furia Nocturna !

Pero solo escuchó risas .

- ¡ pero es verdad caze un Furia nocturna ! -

- Yuugo debes dejar de leer cuentos a tu hija , ella nunca cazaria un furia nocturna -

- ¡ Pero lo caze ! -

- ¡ EMMA VETE A DORMIR ! - le gritó el hombre.

La chica se bajo de la mesa molesta y se fue a su hogar .

"Mañana iré por el furia nocturna , les traeré puebras todos verán que estan equivocados " .

Se hecho en su cama y lloró , lloró de impotencia.

" todos verán , que sirvo para algo "

.
.
.

.
.
.
..

.

.
.
.
.

.
.
.
.

Taraaaaaaaa

Si Hipo es Emma ^^

Originalmente iba a ser Astrid pero Hipo y Emma tienen más relación.

Est historia es una colaboración con la bella

Natividad-san ^^

Creo que este capítulo esta bien xd supongo






como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora