¿Buena idea? Tal vez no lo fuera, pero no pensaba quedarme con las ganas de besarlo, no después de tenerlo tan cerca y de comprobar que no le resultaba del todo indiferente. Pues podía notar, la forma agitada con la que respiraba y esa llama en sus ojos, mientras bailábamos. También como sus manos habían comenzado a tocarme, respondiendo a mi estimulo. Reduje la distancia y roce sus labios, se mostró rígido, pero cuando comenzaba a profundizar el beso, me aparto hacia un lado.
― ¡Hey! ―Exclamo empujando el cuerpo de un tipo ebrio, una botella de vidrio callo a mis pies, por poco y me golpeaba.
― ¿Quieres problemas? ―Pregunto el tipo. Después de que Ben lo empujara de mala gana y casi lo tirara al suelo.
―Eso te lo pregunto yo ―Note como la furia se apodera de Ben y lo abrace con fuerza de la cintura, interponiéndome entre los dos.
―No ―Dije y me miro― No, Ben.
―Cobarde ―Grito el tipo. Ben intento dar un paso, pero me aferre con fuerza a él.
―Por favor, no ―Lo empuje hacia tras, para hacerlo retroceder― Vayámonos ―Suplique. Ben podía ser algo explosivo cuando se enfurecía, así que no era buena idea permanecer más tiempo ahí.
―Pero... por poco y te golpea ―Replico aun furioso.
―Esta borracho ―Nunca había visto tan furioso a Ben y eso me descolocaba un poco. ¿Tan grave había sido? Yo estaba de espaldas, así que no había visto todo con claridad.
― ¿Qué pasa aquí? ―Pregunto Kevin abriéndose paso entre los curiosos que se había percatado del altercado, pues algunos aun parecían ajenos y continuaban bailando.
―Nada ―Conteste sin soltar a Ben. No quería hacer aquello más grande.
―Este tipo que por poco y golpea a Marja ―Contesto molesto Ben. Kevin miro evidentemente preocupado a mí y luego al tipo.
― ¿Estas bien? ―Me pregunto.
―Si.
―Fue un accidente ―Explico uno de los acompañantes del tipo ebrio― Pero ese tipo se puso como loco ―Dijo señalando a Ben. Kevin miro con mala cara a Ben.
―Nosotros nos vamos ―Dije jalando a Ben.
―Pero Marja ―Replico Kevin― Es muy temprano. Además no pasó nada.
―Descuida. Será en otra ocasión ―Tome del brazo a Ben y lo hice seguirme. Atravesamos la casa y salimos― Vamos.
―Pero...
―No queremos problemas. Solo vámonos ―Llegamos hasta el auto y lo solté, aun se notaba un poco alterado. Se llevó las manos al rostro y se las paso por el cabello.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Teen FictionMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...