—Tonto. Yo también te veo todos los días —Conteste sacándole la lengua. Rodo los ojos y acaricio mi barbilla.
—Creo que es hora de irnos —Dijo dándome un beso en la barbilla.
—Si. Comienzo a creer que Marcos sabe en qué momento debe interrumpir.
—Lo sé. Creo lo mismo —Me ayudo a bajar del escritorio, tome mis cosas y nos dirigimos a la puerta.
—Ben.
—Dime.
— ¿Sabes algo de Brandon?
— ¿Sigues con lo mismo?
—No es que siga con lo mismo, es que Cáterin no se ve bien. Me preocupa.
—No he hablado con él sobre el tema.
—Deberías —Se detuvo y me miro, era difícil adivinar que pensamientos había detrás de esa mirada tan intensa.
—Lo hare. Solo no me presiones.
—No es presión, pero… me dirás las cosas ¿Verdad? Sea lo que sea que esté pasando ¿Me lo dirás?
—Deja de hace ideas en esa cabeza —Dijo tocando mi frente con su dedo.
—No pienso nada que no pueda ser —Conteste haciendo un puchero. Observo el pasillo y me tomo por la cintura— ¿Qué haces? —Pregunte intentando zafarme.
—Me tiro lo que quieras, siempre cuando me des lo que yo quiera.
— ¿He? Eso es chantaje.
—Llámalo como quieras ¿Qué dices?
—Obvio si —Me acerco y me beso— Espera, nos pueden ver.
— ¿Y? Ninguno tiene compromiso alguno.
—Bueno en eso tienes razón, supongo —De nuevo me beso ¿Realmente no le importaba que nos vieran? ¿O solo le gustaba sentir la adrenalina? El timbre, que indicaba regreso a clases se escuchó y Ben se apartó de mí, mirándome evidentemente divertido.
—Tenemos que irnos.
—Sí, creo que llegare tarde a mi clase por culpa de alguien —Se encogió de hombros y comenzó a caminar.
—Encárgate de castigarlo entonces —Puse los ojos en blanco y lo seguí.
Cuando regrese al aula, las chicas no dejaban de mirarme y preguntar ¿Dónde? Y ¿Con quién había estado? Me hice la disimulada y fingí poner atención en el resto de las clases.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Teen FictionMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...