Capítulo 9

39.5K 2K 77
                                    

La siguiente semana, estuve en abstinencia de Ben, no hubo oportunidad de estar juntos y yo tampoco quise forzar las cosas. Entre semana, no hubo espacio y Ben no quiso arriesgarse a ser cachado por mis padres, por lo que no quiso quedarse a dormir conmigo. Y cuando por fin creí que podría probar, algo más que un simple toqueteo y besos, me soltó la bomba. Ese fin de semana tenía que acompañar a sus padres fuera de la ciudad.

―Lo siento ―Se disculpó apenado mientras regresábamos a casa, ese viernes― Trate de persuadir a mi madre pero no me escucha y es eso o quitarme el auto.

―Supongo que no hay muchas opciones. No te preocupes ―Aunque eso no me gustaba en lo más mínimo, no tenía ningún derecho a reclamar nada.

― ¿Estas molesta?

― ¿Por qué estaría molesta? Ben, no pasa nada. Lo digo enserio.

― ¿Segura?

―Si. Tonto ―Se detuvo en la entrada de mi casa, nos quedamos en silencio, sin saber que decir. A plena luz del día, era imposible hacer nuestras tan acostumbradas maniobras dentro del auto.

―Te veo el lunes.

―Si ―Volverían el domingo por la tarde y suponiendo que regresaría cansado, habíamos acordado que sería mejor no hacer planes esa noche― Que tengas un buen viaje ―Me acerque para despedirme, pero rozar su mejilla y percibir su aroma eran demasiada tentación.

―Marja ―Susurro. Tomo mi rostro entre sus manos y me dio un apasionado beso.

―Nos pueden ver ―Proteste, sin hacer el mínimo intento de apartarme.

―Sería divertido.

―Sería aún más divertido que Perla lo supiera ―Retiro sus manos de mi rostro y me aparte― Nos vemos ―Abrí la puerta y lo vi alejarse.

¡Genial! Un fin de semana sin Ben. Limpie mi recamara esa tarde, después de ver una aburrida película con mis padres, me fui a dormir.

Por la mañana llame a Lía, tal vez tuvieran algo en mente y pudiera salir con ellas.

― ¿Qué milagro? ¿Dónde dejaste a Ben?

―Fue de viaje con sus padres.

―Entonces ¿Estas disponible hoy?

―Yo siempre estoy disponible, las que nunca están disponibles son ustedes. Cáterin por estar siempre con Brandon y tú porque tienes cenas importantes con tu madre.

― ¿Qué quieres? Es presidente de ese club se señoras ricas. Y yo su hermosa y linda hija.

―Creo que tienen problemas de vista.

―Tonta.

Inocente FlirteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora