- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? -Pregunto. Negué con un movimiento de cabeza.
-Nada. Solo que... yo también tengo una queja.
- ¿A si? ¿Cuál?
-No debes querer golpear a todo el mundo.
- ¿Otra vez con lo del profesor?
-No solo me refiero a él -Su expresión me dio a entender, que sabía a qué me refería. Desvió la mirada e intento apartarse de mí, pero lo sujete y retuve- Ben -Dije obligándolo a mirarme a los ojos.
-No lo volveré a hacer. ¿Satisfecha? -Dijo rodando los ojos.
-Si -Conteste con una sonrisa, no me gustaba la idea de que lo lastimaran y menos si era por mi culpa.
-Pero tú debes contarme las cosas ¿Entendido niña?
-Sí, sí.
-No quiero enterarme de las cosas por otras personas.
-Ya entendí. Ben...
- ¿Si?
- ¿No tienes nada más que preguntar? -Dije refiriéndome a Max. Él nos había visto juntos afuera de mi casa ayer y de nueva cuenta hoy en el estacionamiento, no le había contado nada acerca de él. Ben conocía todas mis amistades, por lo que seguro se preguntaba quién era o de donde había salido. Me miro sin decir nada unos segundos.
- ¿Realmente quieres que hablemos de tu "amigo"? -Pregunto con ironía.
-No le pongas comillas a mi amigo -Proteste- Es solo un amigo -Se encogió de hombros.
-No me agrada ¿Qué quieres que te diga? -Sonreí ante su sinceridad. Aunque si no quería tocar el tema, para mi mucho mejor.
-Nada -Conteste y lo atraje hacia mí, dándole un pequeño beso. Tal vez fuera mi imaginación, si sintiera algo más por mí, me prohibiría ver a Max- ¿No quieres saber dónde lo conocí? -Insinué, intentando provocarlo. Puso mala cara- ¿No quieres saber lo que hay entre nosotros? -Continúe.
-No me interesa -Contesto secamente, haciéndome retroceder hasta recostarme sobre el sofá- Lo único que me interesa eres tu -Se colocó sobre mí y comenzó a besar mi cuello- ¿Qué harás una semana sin mí?
-No es como si no pudiera verte -Sentí como se formaba una sonrisa en sus labios, que recorrían mi cuello.
-Eres una niña buena -Reí mientras llegaba a mi boca y me besaba con intensidad. Rodé con mis piernas su cadera pegándolo a mí, pero él opuso resistencia- Tu madre podría llegar.
- ¿Desde cuándo te preocupa eso? -Pregunte de mala gana- Si prendes el baño tienes que meterte a bañar -Sonrió ante mi descaro.
-Buena idea -Me levando en brazos y comenzó a subir las escaleras.
- ¿A dónde vas?
-A bañarme.
- ¿Qué? -Pregunte horrorizada. Abrió la puerta de mi habitación, intente sujetarme del marco de puerta, pero fue inútil- Ben, no es divertido -Proteste mientras entrabamos al baño.
-Oh, claro que si lo es -Se colocó debajo de la regadera, cerré los ojos preparándome para sentir el agua sobre mí- ¿Realmente creíste que lo haría? -Pregunto divertido. Lo empuje y me aparte de él.
-Eres un tonto -Dije molesta. Salí del baño, pero rápido me tomo de la cintura.
-Marja.
-Déjame -Dije retorciéndome- Eres un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Teen FictionMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...