Capítulo 13

34.6K 2K 58
                                    

- ¿Qué haces? -Grite apartándolo un poco, aunque mi voz quedo ahogada con la intensidad de la música. Lo único que hizo Ben, fue sonreír y tomarme de la mano, nos mezclamos entre los que bailaban al fondo del lugar. Busque con la mirada a los demás, a unos metros de nosotros estaban Cáterin y Brandon. Los demás no se veían por ningún lado, ni Marcos, quien sin duda me buscaría- B... -Sus labios se posaron sobre mi boca, me tomo de la cintura y me pego a él. Mi resistencia se desvaneció al sentir su lengua dentro de mi boca. El calor de los cuerpos bailando, el ritmo embriagador de la música, sus manos sobre mis caderas, su boca sobre la mía, me hicieron enloquecer. Me aferre con fuerza al cuello de su camisa y comencé a desabotonarla. Su mano descendió por mis caderas, hasta llegar al borde mi vestido y comenzar a subirlo, lo que provoco que dejara escapar un gemido. Mire de reojo, pero nadie parecía percatarse de lo que hacíamos, nadie notaba cómo nos tocábamos, como nos devorábamos los labios. Vaya locura tan excitante la que experimentaba en ese instante.

-Vámonos -Susurro en mi oído. Jadee al sentir el calor de su aliento en mi oreja, él sonrió ante mi reacción. Quería decir que si ¿Pero cómo explicaríamos nuestra ausencia? Sería demasiado sospechoso- Marja -Mordió mi lóbulo y me estremecí. De repente se giró y desapareció entre la multitud, dejando ahí, sola y con el deseo a flor de piel. Mire a hacia donde había observado y encontré a Marcos abriéndose paso entre los cuerpos. Rápido me escabullí, hasta llegar a la mesa, donde encontré a Rubén, quien bebía una cerveza. Agradecí la poca visibilidad que permitía la iluminación del sitio, pues podía jurar que me ardía la cara.

- ¿Ya te cansaste? -Pregunto con una sonrisa.

-No.

-Entonces ¿Por qué sudas?

-Hace calor. ¿Tú no tienes?

-Estas alivian todo -Dijo levantando la botella. Rodé los ojos- ¿Quieres?

-No, gracias -Lía apareció y se acomodó a mi lado.

-Hace calor -Dijo abanicando su mano para arrojarse aire sobre el rostro. Mire a Rubén, quien se encogió de hombros. Unos segundos después Marcos apareció, me dedico una mirada de reproche, pero fingí no darme cuenta.

- ¿Qué paso, Marcos? -Pregunto con tono burlón Rubén.

-Nada.

-Creo que nadie tiene suerte hoy -Comento Lía.

-No todos -Dijo Rubén.

-Cáterin y Brandon no cuentan -Apunto Lía.

-No lo decía por ellos. Miren -Dijo señalando con la barbilla. Miramos a la pista y descubrí a Ben, quien estaba con una chica. Aun llevaba el primer botón de la camisa suelto, como si quisiera que recordara lo que había pasado en la pista unos minutos antes.

-Eso parece -Contesto con mala cara Lía. Desde luego que le molestaba pues ella quería hacer su lucha, sin embargo Ben no parecía hacerle mucho caso- ¿De dónde saco a esa empalagosa? -Pregunto molesta. La chica prácticamente se adhería al cuerpo de Ben, quien para mi sorpresa, no le prestaba atención, sus ojos estaban fijos en mí. Desvié la mirada y descubrí que Marcos tampoco dejaba de mirarme. ¡Rayos! Eso comenzaba a molestarme demasiado. Le di un sorbo a mi bebida y trate de fingir indiferencia, pero podía darme cuenta del descaro de Ben.

-No seas envidiosa -Apunto Rubén- Podemos hacer lo mismo si quieres.

-Paso -Contesto Lía, cruzándose de brazos. Sonreí al ver su riña, tenía que desviar la atención que Marcos tenía en mí, así que ni de broma mirar a Ben.

- ¿Y tú Marja? -Me pregunto.

-Ella no participa en esos juegos -Apunto Marcos. Los 3 lo miramos pero él no se inmuto ante nuestra expresión- Ella no es ese tipo de chica Rubén, así que déjala en paz -Casi me ahogo con mi propia saliva. ¿Qué yo no era qué?

Inocente FlirteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora