A la mañana siguiente, Ben llego por mí, como de costumbre, sonó el clarkson del auto, mire por la ventana, indicándole que ya lo había escuchado.
―Deberías invitarlo a pasar ―Comento mi madre mientras me veía colgarme la mochila en el hombro―A desayunar.
―Supongo que lo hace en su casa. No te preocupes ―Me dirigí a la puerta― Nos vemos más tarde.
― ¿Van a salir esta noche Marja? ―Me detuve y la mire.
―Eso creo ¿Por qué?
―Tu padre quiere que visitemos a tu tío y que pasemos el fin de semana con ellos. Posiblemente nos vayamos esta tarde ―Era viernes por la tarde ¿Ósea que estarías fuera todo el fin?
― ¿Cuándo regresan?
―El domingo.
―No te preocupes. Tengo llaves y Ben siempre me acompaña.
―Lo sé y es el único motivo por el cual no nos preocupa que llegues tarde y dejarte sola en casa ―Sonreí ante sus palabras, claro mi madre adoraba a Ben. Alguna vez me había hecho un comentario "¿Por qué no son novios? Cosa que me había hecho reír, digo él estaba fuera de todas mis posibilidades. "Estaba".
―Entonces no te preocupes. Salúdame a mi tío y a la familia. Me voy ―Salí a toda prisa y subí al auto― ¡Hola! Y perdón ―Salude a Ben. De pronto recordé lo ocurrido la noche anterior y lo mire atenta.
―Tardaste ―Parecía normal.
―Lo siento, mi madre y sus anuncios de último momento, ya sabes ―dije colocándome el cinturón.
―¿Anuncio? ―preguntó encendiendo el auto.
―Estarán fuera hasta el domingo. Y me pregunto si estarías conmigo.
― ¿Y eso?
―Eres mi guardaespaldas ―Bromee. Él rodó los ojos.
―Sí y uno muy guapo ―Sin duda, pensé, al ver como la camisa de franela que llevaba puesta, se ajustaba a su amplio pecho.
―Ni tanto ―Replique mirando por la ventanilla.
Tenía que dejar de pensar en eso, mientras lo veía más cosas despertaba en mí. Y eso era malo. Sonrió ante mi comentario, pero no replico nada. Por supuesto que se sabía buenísimo, así que mi comentario no lo afectaría en lo mínimo. El resto del viaje todo fue normalidad, hablamos de Perla, su hermana y mi mejor amiga. Ambas tenemos la misma edad y estudiábamos juntas, digo "estudiábamos" por qué la muy lista, dejo los estudios para casarse. Durante una fiesta de fin de año, conoció a un tipo con el que comenzó a salir por varios meses. Después él le propuso matrimonio y sin más, ella dio el sí. Yo puse el grito en el cielo, primero, porque es muy joven para hacerlo; segundo, me abandonaría, pues tendría que mudarse a la cuidad donde él vivía y no continuaría con sus estudios, la familia de él era algo de la prehistoria y ahora solo seria "ama de casa". Trate por todos los medios de persuadirla, pero ella estaba tan enamorada, que no cambio de parecer y termino de pie frente al altar, conmigo como madrina.
Los padres de Perla y Ben, eran algo especiales, por lo que desde que cumplimos 15, Perla y yo; Ben iba con nosotros a todos lados. Y aunque al principio a mí no me gustaba en lo mínimo la idea, Ben era súper relajado y no se metía con nosotros, no trataba de hacerla de hermano sobreprotector, solo cuando algún tipo se intentaba pasar de listo, actuaba. Claro, con ese 1.80 y ese cuerpo atlético, intimidaba a cualquiera.
― ¿Cómo está? ―Pregunte terminando de colocarme brillo labial.
―Bien, ya sabes. Disfrutando de su luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Fiksi RemajaMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...