Mire horroriazada hacia las escaleras, de donde provenía la voz. Ahí estaba mi madre, pero aun llevaba puesta su antifaz para dormir. Respire aliviada y Ben comenzó a reírse al ver mi expresión de panico, él también se había incoorporado y observaba a mi madre divertido.
― ¿Marja? ―Repitió mi madre.
―Madre, Ben está conmigo ―Conteste. Al instante se quitó el antifaz.
―Santo cielo ¡Qué pena muchacho! ―A mi madre le encantaba Ben, no solo porque siempre me mostraba encantador con ella, sino porque siempre decia que estaba bueno, eso en palabras de ella.
―No se preocupe señora, usted nunca deja de verse bien ―Le dedique una mirada acusadora, tan adulador como siempre.
―Mamá, creí que estabas dormida.
―Bueno, es que escuche el timbre y voces, por eso baje. Pero veo que no hay problema alguno ―Dijo mirándome con picardía. Además de todo el buen concepto en el que tenía a Ben, su mayor anhelo, era que él y yo termináramos juntos.
―Claro que no mamá.
―Qué pena, disculpa mi atuendo. Ben, estás en tu casa.
―Gracias, señora ―La vimos subir las escaleras y perderse por el corredor.
―Eso estuvo cerca ―Dije dejándome caer en el sofá.
―Estoy en mi casa ¿Verdad? ―Pregunto con una sonrisa maliciosa. Rodé los ojos.
―Literalmente hablando ―Conteste― ¿Por qué?
―Mmm… En mi casa, me gustaría hacer muchas cosas contigo ―Se acercó a mí y comenzó a besarme el cuello.
― ¡Oye! ¿Qué haces? Puede volver y ahora si nos cacha.
―No importa ―Su boca comenzó a ascender por mi cuello, hasta llegar a mi boca.
―Ben ―Murmure, sintiendo la presión de sus labios, los cuales eran suaves y ardientes.
― ¿Qué? ―Pregunto sin separse de mí.
―No hagas eso.
― ¿El qué? ―Me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo.
―Nos pueden ver ―Dije cada vez con menos renuencia.
― ¿Y si vamos a tu cuarto?
― ¿Estás loco? Mi habitación está a un lado del cuarto de mis padres ―El sonido de mi celular me hizo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Teen FictionMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...