Capítulo 10

38.6K 2K 86
                                    

Después de regresar a mi casa, sin tener mucho más que hacer, opte por ponerme a estudiar un poco, tendría un examen difícil la siguiente semana y no habiendo nada mejor que hacer, tome mis notas y comencé a repasar. Mi teléfono sonó, rápido lo tome y me sentí un poco decepcionada al ver que no era Ben quien llamaba, sino Cáterin.

―Hola ―Conteste tratando de ocultar mi decepción. Aunque ¿Por qué me sentía así? Ben no tenía ninguna obligación de llamarme.

―Hola Marja. ¿Cómo estás? ―Hablo con voz cantarina.

―Aburrida ¿Y tú?

―Jaja pues no tanto como tú, creo. Oye ¿Crees tener algo de tiempo mañana?

―Bastante ¿Por?

―Quisiera que estudiáramos un rato ―No era una mala idea, al menos tendría algo y alguien con quien estar.

―Me gusta la idea. Ese viejo es una molestia y prefiero no tener extras con él.

―Lo sé. Es tan fastidioso.

― ¿Y Lía? ¿Ya le dijiste?

―Sí y creo que no podrá. Ya sabes si madre.

―Entonces ¿No piensa estudiar?

―Si, dijo que repasaría hoy y mañana un poco.

―Eso espero, tampoco quiero que tenga líos con ese tipo.

―Ya se.

― ¿Brandon también?

―No creo, dijo que saldría a jugar billar ― ¿Así que por eso me llamaba? Bueno, no podía culparla, por un momento me sentí como ella, ahora que Ben no estaba, no tenía a nadie más y seguro ella se sentía como yo.

― ¿Mi casa o la tuya? ―Pregunte.

― ¿Te parece en la tuya?

―Por supuesto.

― ¿A la 1?

―Si.

―Entonces nos vemos mañana.

―Vale.

Al día siguiente, me levante cerca de las 11, recordando que había quedado con Cáterin, termine de desayunar y ordene mi habitación ¿De dónde rayos salía tanto desorden? Todo quedo tan ordenado e impecable, que yo misma me sorprendí, apuesto que Ben se sorprendería de ver mi habitación. Ben, me vi tentada a llamarlo, pero ¿Cómo que pretexto? No tenía razones para hacerlo, en todo caso, él era quien siempre llamaba. Sin embargo nada, revise al menos 3 ocasiones la pantalla del celular a la espera de ver un mensaje o algo, pero nada, sencillamente nada. No estaba bien que me hiciera falta, aunque por otro lado ¿Tan ocupado estaba que no tenía ni dos segundos para escribirme un texto?

Inocente FlirteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora