¿Quién rayos era esa chica? Esa pregunta, fue lo primero que vino a mi mente, después de observar esa escena. Algo totalmente inesperado. No solo por la forma en la que sonreía, sino porque se suponía, estaría ocupado.
— ¿Qué opinas? —Pregunto Lía, con una sonrisa, ajena a lo que ocurría o mejor dicho, a lo que yo veía.
—Deberíamos entrar —Sugerí, prácticamente empujándolas al interior de la tienda. Por alguna razón no deseaba que Ben me viera, ni que ellas vieran que estaba con otra. Más que nada, porque Lía sabía lo que pasaba entre los dos y seguro que comenzaría a hacer preguntas. A las cuales, desde luego no podría dar respuestas.
—Bienvenidas —Nos saludó la empleada del establecimiento.
— ¿Nos puedes mostrar ese vestido? —Pregunto con alegría Lía.
—Un momento. Síganme.
—Vamos —Me tomo del brazo Cáterin. Pero yo no tenía interés en ningún vestido, estaba completamente anonadada.
—Vayan. Tengo que hacer una llamada —Dije soltándome de su mano.
—No tardes —Grito Lía, quien ya seguía a la empleada al fondo de la tienda.
—Sí, Marja. Queremos tu opinión —Apoyo Cáterin.
—No tardo —Asegure.
Me quede junto a la ventana y los seguí con la mirada. Ella le decía cosas con esos labios color rojo intenso, mientras agitaba sus manos y lo miraba reclamando su atención. Cosa que lograba conseguir, pues él reía y la seguía con la mirada. ¿Por qué se mostraba tan cálido con ella? ¿Por qué? Ben no era grosero con nadie, pero difícilmente se mostraba tan cariñoso con las demás chicas. Esa extraña familiaridad entre los dos me intrigaba. ¿Encargos de su padre? ¿Ella era el encargo que había mencionado? ¿Por eso no podría salir conmigo? El rumbo de mis pensamientos de dejo pasmada. Era evidente que Ben, me había mentido. ¿Por qué?
Aunque quizás estaba exagerando. Tal vez solamente se había encontrado con ella. Busque mi teléfono entre las cosas de mi bolsa y sin pensarlo le marque. Deseaba ver cuál era su reacción al ver mi llamada, pues aún estaban a mi vista. Ben saco el aparato de su chaqueta y lo miro mientras la chica seguía parloteando.
—Contesta —Susurre mordisqueando mi dedo ansiosamente. Después de observarlo unos segundos, vi como oprimía el botón de rechazar y apagaba el teléfono, para devolverlo al bolsillo de su ropa. No podía creerlo, la mandíbula me había llegado hasta el piso. Nunca antes había hecho eso, nunca. Ni siquiera cuando se molestaba.
— ¡Marja! —Grito Lía desde el fondo de los vestidores. No estaba de humor para más compras ni dar opiniones. Pero desde luego, ellas no tenían idea. Di una última mirada a ese par que comenzaba a perderse de mi panorama, aun mantenían enormes sonrisas en el rostro.
— ¿Qué haces ahí? —Pregunto Cáterin tomando del brazo y llevándome con ella— Vamos, el vestido es precioso.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Novela JuvenilMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...