Después de ese momento intenso que experimentamos, me quede recostada sobre su firme pecho, con la mitad de mi cuerpo sobre el suyo, sintiendo la suavidad y el calor de su piel. No quería dormir, aun no, pero tampoco acertaba a decir nada. Con mi dedo trazaba pequeños círculos sobre su piel. Ben jalaba un mechón de mi pelo y me observaba. Nunca antes me había ocurrido, que me sintiera nerviosa ante su mirada.
—Cuéntame —Dijo de pronto.
— ¿Qué cosa?
—Lo que hiciste estos días.
— ¿Por qué? —Pregunte extrañada. Casi nunca me preguntaba ese tipo de cosas.
—No sé, quiero saber.
—Pues ayer fui a visitar a mi tía Sara —Recordé a Max, pero no consideraba necesario mencionarlo.
— ¿Cómo está? —Ben la conocía también, varias veces había intentado alinear sus chacras y que yo había disfrutado, viendo su expresión.
—Como siempre o tal vez más rara —Dije al recordar lo último que había mencionado ¿Sentimientos? ¿Cuáles sentimientos?
— ¿No saliste en la noche?
—Sabes que todos andan en sus cosas. Hace rato que no salimos juntos.
—Tienes razón ¿Qué más hiciste?
—Hoy me reuní con Cáterin para estudiar. Tenemos un examen el miércoles y es algo serio.
— ¿Con Rodríguez?
—Ese mismo.
—Ten cuidado con él. Tiene fama de intentar sobrepasarse con las alumnas.
—Lo sé.
—Si intenta algo extraño, no dudes en decirme.
—Sonaste como un padre sobreprotector.
—Hablo enserio, Marja. Hay muchos rumores sobre él y sus acosos a las alumnas, no quiero que te unas a la lista.
— ¿Por qué nadie hace nada?
—Por miedo.
—Descuida, no le tengo miedo.
—Eso es lo que me preocupa. Así que tienes que decirme ¿Entendido?
—Sí, sí. Hablando de cosas serias. Cáterin me dijo que Brandon esta extraño.
— ¿Extraño?
—Si. Estaba deprimida y creo que empeore las cosas —Me apoye en los codos y lo mire a los ojos— Le pregunte si creía que la estaba engañando y casi se pone a llorar.
—No debiste decirle eso.
—Lo sé, pero ¿Tu qué crees? Y dime la verdad ¿Crees que tiene otra?
—No lo creo.
—Ben, aunque sea tu amigo, si le está viendo la cara a Cáterin no se la voy a pasar. Y tú tampoco deberías, eso no es de hombres.
—Te digo lo que se. Hasta donde tengo entendido no está viendo a otra o no que yo lo sepa. Pero evita meterle esas ideas a ella sin tener pruebas. Pueden ser otras cosas y solo puedes complicar las cosas más.
—Ya sé, lo dije sin pensarlo y sin mala intención.
—Eres todo un caso Marja
— ¿Tú crees? —Pregunte inocentemente.
—Sin duda —Tomo mi barbilla y me beso— Pero así me encantas —También a Lía. ¡Rayos! — ¿Qué pasa? —Pregunto al ver mi expresión.
—Bueno... ¿Puedo preguntarte algo?
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Teen FictionMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...