Pase la noche dando vueltas en la cama. No podía dejar de darle vueltas a la actitud de Ben, pero era imposible, tenían que ser ideas mías. Nunca había sabido que tuviera un romance, al menos no de tipo amoroso, Perla siempre decía que él no se enamoraba de sus aventuras. Esa era una de las razones por las que me había atrevido a dar ese paso y proponerle ese juego. Tal vez, solo le estaba dando muchas vueltas al asunto.
Pero la palabra "amor" se había vuelto una especie de tabú en mi vida. Las pocas relaciones que había tenido, habían sido demasiado duras, complicadas y dolorosas, razón por la que no quería volver a sentir nada parecido. De cualquier forma debía darme un respiro, las cosas con Ben cada vez se volvían más y más intensas, él me hacía perder la cabeza y comenzaba a resultar adictivo para mí.
Por la mañana, tenía sombras negras por no poder dormir. No podía dejar de pensar en la mirada y en ese último beso que Ben me dio, eso me tenía descolocada. Escuche la bocina de su auto y tome mi mochila. Baje las escaleras, mi madre había salido temprano como todos los martes, así que me dirigí directo a la puerta. Apenas la abrí, Ben apareció me empujo haciéndome entrar y aprisionándome contra la pared.
-Buenos días -Dijo antes de devorar mi boca. Me olvide de todo y me aferre con fuerza a su cuello. Al instante percibí el delicioso aroma de su loción, esa que me ponía mal.
-Hola -Articule, logrando apartarme levemente de él- ¿Qué haces aquí?
-Dándote los buenos días. Y lo hubiera hecho sobre tu cama, sino me hubieras cerrado la puerta en la cara anoche. ¿Qué fue eso?
-Nada. Es solo que no es bueno tentar a la suerte. Mis padres podrían darse cuenta -Acaricio la línea de mi clavícula.
-No lo llevas puesto -Por supuesto que no me había puesto su collar, el asunto de esa mirada me tenía inquieta. Aunque su actitud coqueta y despreocupada, me reconfortaba un poco. Que tonta, claro que no podría enamorarse de mí.
-No quiero que se ponga feo.
-Puedo regalarte otro -Puse los ojos en blanco.
-No. Vamos se hará tarde.
Salimos rumbo a la universidad, durante el camino no pude evitar mirarlo. Pero, no notaba nada extraño.
- ¿Qué pasa? -Pregunto.
-Nada.
- ¿Nada? ¿Segura?
-Si.
Al bajar, me acompaño a mi aula y lo vi alejarse. Tenía que quitarme esas ideas de la cabeza.
-Hey -Lía apareció y me tomo del brazo.
-Me asustaste.
-Así tendrás la conciencia.
-Tonta.
- ¿Qué haces aquí afuera? -Pregunto.
-Nada.
-Vamos -Entramos al aula, aún faltaban algunos minutos para que comenzara la clase- ¿Te dijo algo Ben?
- ¿Algo de qué?
-De la tipa de anoche. ¿Le dio su número? ¿Quedaron de verse?
-Una pregunta a la vez -Me queje- Pues no le pregunte nada de eso.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- ¿Por qué lo haría? Eso es asunto suyo.
- ¿Acaso no te importa?
- ¿El qué?
-Que alguien más te lo quite -Rodé los ojos.
-No es mío.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Teen FictionMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...