Capitulo 20

32.9K 1.9K 176
                                    

Amaba la forma en la que Ben besaba, esa manera en la que sus labios se complementaban con los míos, hasta que se adueñaba de mi voluntad. Y es que con ese porte salvaje y atrevido que tenía era incapaz de resistirme, aun cuando sabía que estar delante de Max no era la mejor de las ideas, sencillamente Ben era mi droga.

—Creo que esto contesta a tu pregunta —Dijo apartándose ligeramente de mí y mirando a Max retadoramente— No puede darte una oportunidad.

Me tomo de la mano y me hizo caminar hacia la entrada de mi casa, sin darme oportunidad ni de despedirme de Max. Aunque claro ¿Qué podría decir después de eso?

— ¿Tienes la llave? —Me pregunto un tanto impaciente, claro aún Max permanecía como estatua a un lado de su auto. Torpemente asentí, metí la mano dentro de mi bolsa y se la entregue. Rápido abrió la puerta y entramos. Yo aún estaba en shock, Ben me miro con cautela una vez que cerró la puerta— Marja —Tenia una expresión preocupada. Sin poder resistir más, me eche a reír.

— ¡Eso fue genial! —Dije doblándome de risa. No es que fuera malvada con Max, nada de eso, pero los arranques de Ben me mataban y la expresión de desconcierto de Max había sido épica.

— ¿No estas molesta? —Pregunto frunciendo la frente.

—Claro que no —Dije caminando hasta la sala y dejando mi mochila sobre el sillón— Eso fue muy emocionante.

— ¿Emocionante? —Pregunto levantando una ceja mientras se acercaba a mí. Me había quedado de pie en la mitad de la sala.

—Si —Conteste con una enorme sonrisa. Había sido casi como una escena de película romántica. Ja, pasaría a la historia. Además de que me había ahorrado tener que inventar un pretexto para evadir a Max.

— ¿Crees que es emocionante romperle el corazón a ese chico? —Pregunto casi en forma de reproche.

—No eso —Aclare rápidamente. Porque desde luego que no me hacía sentir bien que él hubiera sido testigo de semejante muestra de posesividad.

— ¿Entonces? —Pregunto tomándome de la cintura y pegándome a él.

—Tu reacción. Me refiero a tu repentina aparición.

—Haber niña —Dijo mirándome con severidad— Solo defiendo lo que es mío —Solté una carcajada.

— ¿Soy tuya? —Pregunte divertida. Me gustaba esto.

—Si y espero que no vayas a andar divirtiéndote con él mientras que no esté —Eche la cabeza hacia tras y reí con ganas. ¿Qué le pasaba?

— ¿Estas celoso? —Pregunté divertida. Pues recordé que alguna vez Perla, me dijo “los celos de Ben son tan adorables, que no podrías imaginarte”. Sentí su boca sobre la piel de mi cuello y me eche aún más hacia tras, quedando a su merced.

Inocente FlirteoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora