Eso había sido tan excitante, atrevido y una locura, pero ¿Qué importaba? Entramos al auto y Ben busco en la parte trasera del auto.
―Toma ―Dijo tendiéndome una chaqueta.
― ¿Y tú? ―Pregunte. Ambos chorreábamos de agua.
―No importa, solo póntela.
―De acuerdo ―Antes de ponérmela, la olí, tenía toda su aroma, ese olor que me encantaba.
―Está limpia ―Dijo frunciendo la frente, al ver lo que hacía.
―No es por eso ―Conteste poniéndomela― Ya sé que está limpia.
―Las mujeres son algo extrañas ―Comento con una sonrisa.
― ¿Por qué lo dices? ―Se encogió de hombros.
―No sé. Recuerda que tengo una hermana y se de comportamientos extraños.
―Bueno, es que Perla es cosa seria.
―Eso sí ―Miro hacia el frente y hacia los lados del camino― ¿Crees que alguien nos haya visto?
― ¿Te preocupa?
―En realidad no. Pero, no sé.
―Pues hasta donde me percate ―Que había sido muy poco, desde luego― No pasaran autos. No lo creo.
―Pero fue una locura ¿Lo sabes?
―Si. Pero fue emocionante ―Sonrió ampliamente. Me gustaba su sonrisa despreocupada, la cual me hacia querer salirme con la mía. Al llegar a la entrada de mi casa, la lluvia había disminuido, pero aun escurría agua de nuestras ropas.
―Llegamos ―anuncio.
―Si ―Conteste intentando quitarme la chaqueta.
―Llévatela.
― ¿Seguro?
―Vamos.
―Está bien ―Baje del auto y corrí hasta la puerta de mi casa, torpemente abrí la puerta. Cuando me gire para despedirme. Estaba ahí, delante de mí, me levanto tomándome de las caderas.
―Cambio de planes ―Entro conmigo en brazos y cerró la puerta, mientras nos besábamos y desnudábamos, comenzamos a subir las escaleras, hasta llegar a mi cuarto. Me coloco sobre la cama y se deshizo de mi ropa interior. Bajo por mis pechos y se dio un banquete en ellos. Después volví a mi boca y me miro divertido― ¿Tienes condones? ―Pregunto sin dejar de besarme.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Flirteo
Teen FictionMarja conoce de toda la vida a Ben, el hermano de su mejor amiga. Una noche después de los comentarios de una chica, sobre lo atractivo que es... comenzara a verlo con otros ojos. La atracción que se despierta entre ambos, los llevara a comenzar un...