Me estaba acostumbrando a pasar tiempo con Tomás, empezaba sentirme cada vez mejor y comprender por lo que él estaba pasando en ese momento, estaba confundido por lo que le había echo, pero en el fondo sabía que le iba a perdonar tarde o temprano. Quería perdonarle, quería cada segundo que pensaba en él, que le veía, que le recordaba pero entonces venía ese recuerdo de su traición y todo desaparece, como si por arte de magia todo se hubiera esfumado. Desde que se acurrucó conmigo en la cama no le volví a ver, no respondía a mis mensajes, a mis llamados ni siquiera se encontraba en su departamento cuando le iba a buscar, me estaba evitando pero no sabía muy bien por qué. ¿Qué hice de malo? Yo debería ser quien le ignore, no él a mi.
Lo intenté otra vez, fui a el departamento de Jaison y sus hermanos. Toqué la puerta.
-¿Judit?- miró a sus lados- ¿qué haces aquí?
-Busco a Tomás.
-Él se fue hace unos días.
-¿Dónde se fue?
-Lo siento- pausó- me mandó que no te digiera nada.
-Vamos Anne ¿y Jaison?
-Adentro.
-¿Puedo pasar?
-Pasa- se hizo a un lado.
Pasé por su lado dirigiéndome a la habitación de Jaison, él estaba acostado en su cama escuchando música con el celular en las manos. Me acerqué a él y le saqué el auricular de los oídos.
-¿Qué te ocurre?- pausó y cambió cara de enojo al ver que era yo y que estaba aún mas enojada.
-¿Dónde está Tomás?
-Se fue Judit.
-Eso lo se pero ¿dónde?
-Se fue- repitió.
-¿Dónde está?- pausé- no lo volveré a repetir.
-No puedo...
-Jaison- le levanté de la cama cogiéndole por la camiseta- es la última oportunidad.
-Ven conmigo.
Agarró su chaqueta, salió por la puerta bajó hasta el portal. Yo iba atrás con cara de enojo. Llegó hasta su coche, me abrió la puerta y le miré con tono de pregunta.
-¿Confías en mi?- respondió a mi cara con otra pregunta.
-¿Tengo opción?
-No te voy a mentir. Eso dolió- pausó- y no, si quieres ver le no hay opción.
Me subí al coche intentando relajarme un poco. Estuvimos viajando dos o tres horas en completo silencio, sin pronunciar ni una sola palabra sobre Tomás, de nada. Después de un largo tiempo por fin llegamos a una ciudad perdida en medio de la nada.
-Llegamos- me abrió la puerta.
-¿Qué es esto Jaison?
-¿Quieres ver a Tomás?
-Si.
-Entonces tendrás que confiar en mi- miró el suelo.
-Lo hago- pausé- siempre lo haré. Siento lo de antes, estaba enojada.
-No importa.
Le seguí hasta un enorme y largo edificio, se paró frente el portal y tocó el departamento 18. Una voz desconocida y con ningún parecido a la de Tomás contestó. Jaison solo dijo una palabra “Tomás” y entonces nos dejaron pasar.
-¿Qué fue eso?
-Una clave- sonrió.
-Muy bien- seguí andando hasta que Jaison puso su mano frente a mi impidiendo me el paso- ¿qué te ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del único amor II: En la boca del infierno
LobisomemSegunda Temporada; Recuerdos del único amor Tras años viviendo y viajando con Steven, deciden ir a un pequeño pueblo pero no saben que eso les cambiará la vida a los dos, especialmente a Judit, quien se volverá a enamorar de uno de los enemigos del...