Ya sabía la verdad, no toda la verdad pero tenía que averiguarlo todo. No aguantaba esa sensación de sentirse vacía, de no saber toda la verdad. Debía preguntarle a Tomás que pasaba con sus sentimientos, si solo le aparecieron al morir su mejor amiga o los sigue teniendo, sinceramente esperaba que fuera la segunda opción. No podía negarlo, seguía enamorada de Tomás, de su sonrisa, de sus ojos, por mas que intenté alejarme de él, mas me unía sin darme cuenta. Respecto a Jaison, seguía enojada, mató a la mejor amiga de Tomás, que hasta el momento era con la única que podía hablar con él, la única con la que confiaba todo. Sabía que había algo que Tomás me estaba ocultando y no podía esperar a mas para averiguarlo. Me vestí rápidamente y me dirigí al departamento de los tres hermanos, esperando que Tomás esté solo ahí. Toqué la puerta pero nadie habría, volví a tocar y ahí estaba Tomás, observándome con su cara entristecida, parado al lado de la puerta.
-¿Qué ocurre?- se pasó la mano por la cara.
-Vengo a hablar contigo- observé por dentro el apartamento- ¿estás solo?
-Si- sonrió- ¿qué quieres?
-Quiero que me lo cuentes todo- entré.
-Pasa- hizo una reverencia irónica cuando ya estaba sentada en el sofá.
-¿Sientes?
-¿Qué cosa?- entró en la cocina.
-Tus sentimientos- pausé- ¿sientes?
-¿A qué viene eso?- se sirvió jugo- claro que no siento.
-No según lo que dijo Lina.
-Murió alucinando- pausó- ¿quien dice que no siga después de la muerte?
-¿Por qué no quieres decirme la verdad?
-¿Por qué?- sonrió- amas a mi hermano. ¡Si! Tengo sentimientos ¿contenta?
-Te amo a ti...
-Pero también a mi hermano- sonrió- entiendo ese juego. Lo he jugado unas cuantas veces.
-Pero a ti también- sonreí.
-Muy bien- bebió.
-¿Desde cuándo sientes?
-Desde...- trató de recordar mientras miraba un punto fijo y a la vez bebía- desde que supuestamente morí.
-No entiendo.
-Lina me ayudó- hizo una sonrisa con tristeza de por medio.
-A eso se refería con lo del juego- pensé en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos del único amor II: En la boca del infierno
Hombres LoboSegunda Temporada; Recuerdos del único amor Tras años viviendo y viajando con Steven, deciden ir a un pequeño pueblo pero no saben que eso les cambiará la vida a los dos, especialmente a Judit, quien se volverá a enamorar de uno de los enemigos del...